Mega Show

Messi reveló el motivo por el cual no quiere vivir en la Argentina

La Pulga admitió que le encantaría volver a su Rosario natal pero destacó un factor que se lo impide.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Diciembre 7, 2017

Hace ya 17 años que Lionel Messi pisó por primera vez Barcelona con el sueño de incorporarse al Barsa y llegar a jugar en Primera. Afortunadamente, logró su sueño. Pero, como la mayoría de los argentinos que viven afuera, tiene la nostalgia de algún día volver a morar en sus tierras. ¿El principal impedimento? La inseguridad.

“Lo que más quiero es vivir en Argentina, disfrutar de todo el tiempo que no tuve de chico, que mis hijos crezcan en Argentina y cumplir mi sueño de jugar en Newell’s”, dijo la Pulga, en una entrevista con TyC Sports.

Sin embargo, Lionel aclaró: “Tengo una familia, y primero están mis hijos y después, yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver las cosas que pasan en Argentina. Salir y que, por querer robarte, te puedan llegar a matar. Vos ves todas esas cosas y decís: ‘cómo voy a llevar a mis hijos ahí, si en Barcelona tengo todo’“.

Recientemente, el Barsa, acaba de renovarle el contrato hasta el 30 de junio de 2021 y no se descarta que, en las próximas horas, le ofrezcan un vínculo de por vida.

El nacimiento de sus dos hijos, Thiago y Mateo, y del tercero que viene en camino, lo han hecho madurar y tomarse la vida de otra forma. “Antes era no ganar un partido y no salir a la calle. No jugar bien y querer encerrarme y no hablar con nadie. Hasta que formé mi familia y tuve hijos y eso me hizo dar cuenta de que la vida es otra cosa, no pasa sólo por el fútbol. Es un deporte en el que todos queremos ganar; a veces se da, a veces no. La vida hay que disfrutarla y vivirla, porque es lo más lindo que hay”, reconoció.

Cuando le preguntaron qué era lo que esperaba de su país natal, Messi afirmó: “Mi sueño es una Argentina unida; lamentablemente la sociedad en Argentina no es la mejor y es entendible por todas las cosas que pasa uno en el día a día”.

Ahora podés chequear quién vio tu foto de perfil de WhatsApp
Artículo anterior Ahora podés chequear quién vio tu foto de perfil de WhatsApp
Artículo siguiente La risa maléfica de esta bebé es el viral más adorable que verás hoy
La risa maléfica de esta bebé es el viral más adorable que verás hoy