Mega Show
Hombre precavido vale por dos

El sorprendente gesto de George Clooney en un avión que dejó sin palabras a los pasajeros

El actor y su esposa viajaron en un vuelo comercial junto a sus dos bebés. Precavido, el actor tomó una medida preventiva para no molestar a los pasajeros

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Diciembre 14, 2017

Hombre o mujer precavido vale por dos, dice el conocido refrán. Pero en el caso del actor George Clooney, de 56 años, y su mujer, Amal, de 39, que fueron padres de gemelos sobrepasaron todas las precauciones.

La familia Clooney completa viajó desde Estados Unidos a Inglaterra en un avión comercial y como supusieron que sus hijos iban a llorar durante el viaje, repartieron auriculares “insonorizados” a todos los pasajeros que viajaban con ellos.

El matrimonio, que se casó en agosto de 2014, tuvo a Ella y Alexander, hace seis meses. Según publicó el portal Page Six, los auriculares llevaban el logo del tequila Casamigos, empresa que pertenece al actor estadounidense. Y venían acompañados por una nota: “Disculpas por adelantado”.

Los pasajeros no ocultaron su sorpresa frente a ese gesto infrecuente. Uno de ellos fue otra estrella de Hollywood, Quentin Tarantino, quien comentó que, de todas maneras, el viaje fue muy relajado. El director aseguró: “Los bebés no dijeron ni pío”.

¡Una familia ejemplar!​

Tags
Cuánto hay que ahorrar por día para ser millonario a los 65 años
Artículo anterior Cuánto hay que ahorrar por día para ser millonario a los 65 años
Artículo siguiente Era anoréxica y asegura que Instagram le cambió la vida
Era anoréxica y asegura que Instagram le cambió la vida