Mega Show
¿Se acabó el amor?

Con una sencilla frase, Pampita dijo todo sobre los rumores de separación de Pico Mónaco

La modelo y el tenista están atravesando una profunda crisis y ella lo confirmó de la manera más inesperada.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Diciembre 15, 2017

A tan sólo un par de días de haberse cumplido dos años del escándalo del motorhome que terminó con el romance de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, parece que este diciembre tampoco trae buenas vibras amorosas para la modelo. 

Hace unos días, comenzó a circular el rumor de Pico Monaco y Pampita estarían distanciados teniendo en cuenta que la modelo llegó sola a los premios Tato, este miércoles por la noche. 

Otras versiones, sostienen que hay una tercera en discordia en la relación y todos los ojos apuntan hacia Sol Pérez.  “La chica del clima” fue una de las invitadas al programa que Pico Mónaco tiene junto al Pollo Álvarez,Por una Moneda”, y allí le enseñó a bailar un paso sensual a los conductores. Parece que nada de eso le gustó a Pampita. 

Las redes sociales fueron otro de los indicios de la crisis:  ambos han estado publicando fotos solos y sin comentarios de por medio del uno al otro. 

🚗🌱🍃😏🌤 Buen finde a todos !

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

En base a esto, Pampita fue interceptada a la salida del Bailando 2017 por los periodistas quienes le preguntaron si estaban peleados. Ella con una sencilla respuesta, dejó más certezas que incertidumbres. “Me imaginé que me iban a preguntar, no tengo nada para contarles. Quiero mantenerme así y espero que lo respeten”, contestó. 

En ese momento uno de los periodistas le preguntó si sabía ella cómo se encuentra el tenista, a lo que ella respondió: “Yo les puedo decir por mi y nada más”, mientras bajaba la vista. 

La nota terminó cuando ella aseguró que al día siguiente tenía un acto del colegio del hijo y que se quería ir a dormir. 

El que calla….¿otorga?

Un chino encontró el modo de volverse invisible y revolucionó la web
Artículo anterior Un chino encontró el modo de volverse invisible y revolucionó la web
Artículo siguiente Por error, Susana Giménez publicó una foto que reveló lo que ocultó por años
Por error, Susana Giménez publicó una foto que reveló lo que ocultó por años