Vida & Estilos

No pierdas el estilo este verano: ¡Dominá el arte del maquillaje playero!

Anotá estas recomendaciones al comprar tus productos para el verano y lograr el make up ideal.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Diciembre 16, 2017

Para estar impecables bajo el sol del verano no hace falta usar complicadas técnicas de make up, sino emplear buenos productos que te ayuden a proteger tu piel de los rayos del sol, siempre mantenerla hidratada, darle una tonalidad pareja.

1. Lo más importante ¡siempre! es usar una buena base, que sea hidratante y que también tenga filtro solar. Podés elegir un producto que tenga ambos beneficios en uno con un factor superior a +30 o bien combinar los dos productos, colocá el protector solar primero y la base fluida arriba. Las bb cream de última tecnología pueden ser excelentes productos.

2.. Existen productos a prueba de agua que te permiten sobrellevar con éxito cualquier chapuzón. Usá las máscaras de pestañas y los delineadores con esta tecnología para poder disfrutar del agua sin problemas. Eso sí para retirar el producto por la noche, utiliza aceite de almendras para hidratar las pestañas y evitar debilitarlas

3. Para evitar la oleosidad de la piel, el mejor make up es el de acabado mate y textura luminosa que refleja la luz del día.

4. En los ojos, evitá las sombras y delineadores líquidos sobre todo si no son a prueba de agua.

5. El rubor es mejor evitarlo. Podés reemplazarlo por algún iluminador bronce pero en general no es necesario, así como tampoco te conviene usar polvo volátil, que sólo te hará ver más arcillosa la piel, restándole naturalidad.

6. Un gloss con factor de protección en los labios es el toque final que te hará lucir espléndida. Evitá los colores muy estridentes. Un simple gloss es el toque ideal para lucir un look muy natural y playero.

7. Recordá que bajo la luz del día siempre es mejor dar un aspecto casual, relajado mucho más jovial que mostrar una preocupación exagerada con un look ultraproducido.

8. El maquillaje está al servicio de tu disfrute y la idea es que estés cero pendiente de tu look pero al mismo tiempo impecable.

9. ¡Probá y contános cómo te fue!

Yamila Pica es Asesora de Imagen y Estilo, Directora de Plushlamour Centro Líder de Imagen y Estilo de América Latina, http://plushlamour.com/, info@plushlamour.com.ar, (011) 3221-3712, (011) 15-2640-6280 @plushlamour, Instagram, Facebook.

Robbie Williams contó la verdad sobre su extraño estado de salud
Artículo anterior Robbie Williams contó la verdad sobre su extraño estado de salud
Artículo siguiente Un estudio reveló qué es lo que más hace la gente después del sexo, ¿con cuál te identificás?
Un estudio reveló qué es lo que más hace la gente después del sexo, ¿con cuál te identificás?