Mega Show
Pampita

Las dos versiones desconocidas de la pelea entre Pampita y Mónaco

Nuevos motivos que llevaron a la pareja a que se tome un tiempo, salieron a la luz. ¿Serán ciertos? 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Diciembre 18, 2017

Entre la gran cantidad de comentarios e hipótesis sobre la separación de Pampita y Pico Mónaco, surgieron dos versiones relevantes que podrían haber sido las detonantes a la pelea. 

El sábado a la noche se conoció el testimonio de Pico, en el que dijo que no había terceros en discordia y pidió a los medios que tengan un poco de respeto para con la situación que están viviendo. 

“Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Nada, mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo. Pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia”, reconoció el extenista.

 Sin embargo, y luego de las aclaraciones que hicieron ambos protagonistas de la historia, se podría suponer que hay dos causas fuertes por las cuales están atravesando esta crisis:

En primer lugar, hace un par de semanas, el chofer de la modelo atropelló a Osvaldo, el perro del tenista, quien sufrió unos golpes, pero ya se encuentra recuperado. Sin embargo en su momento puede haber sido uno de los motivos principales. 

Y por otro lado, la exposición mediática que vive Pico constantemente a partir de su inicio de relación con Pampita. Teniendo en cuenta que el ex deportista proviene de un ámbito totalmente distinto y el tener a la prensa esperando ansiosa  por una noticia de él y su pareja, podría haber sido estresante para él. 

Al mismo tiempo que su vida empezó a ser controlada y mediada por la modelo, ya que es ella quien tiene familia hijos y un trabajo más expuesto al de él. 

Por lo pronto, esperamos que se arreglen y vuelvan con las sonrisas que siempre enmarcan sus caras. 

WhatsApp habilitó la función para enviar audios sin mantener el botón apretado
Artículo anterior WhatsApp habilitó la función para enviar audios sin mantener el botón apretado
Artículo siguiente Esta semana en Rumbos 747: Distinta Navidad, todos los platos navideños…¡reinventados!
Esta semana en Rumbos 747: Distinta Navidad, todos los platos navideños…¡reinventados!