Tecno
App para cuidar mascotas

La app que permite dejar a tus mascotas en buenas manos durante las vacaciones

Una nueva App permite que puedas coordinar para cuidar alguna mascota de personas que lo soliciten. Y también dejar a las tuyas. 

por Paz Cignetti | twitter @cignettipaz | Diciembre 20, 2017

GuauSurfing es una app que se presenta como alternativa para el alojamiento tradicional de mascotas. Es argentina y  propone conectar dueños de mascotas con personas dispuestas a ofrecer servicios de alojamiento domiciliario .

Según los creadores de la firma el nombre se desprende de “Guau​”, por que ladra y sorprende. Y “Surfing”​, porque la plataforma permite surfear por diferentes servicios y cuidados para mascotas. 

Es ideal para las personas que se van de viaje y no tienen presupuesto para dejar a sus mascotas en una “guardería de animales” o simplemente porque no quieren dejarlos en esos lugares. Es por eso que tienen esta segunda opción , permitiendo que otra persona, que se ofrece  a través de la aplicación, cuide del animal por el tiempo que uno solicite. 

“En GuauSurfing, la premisa fundamental es encontrar a aquella persona que cuide a tu mascota como vos​. Aquellos que prueben su elegibilidad y capacidad, luego de un estricto proceso de verificación, pueden ofrecer el servicio de cuidado y hospedaje, fijando su tarifa diaria. Esta, es un gran diferencial respecto a la competencia, ya que en la plataforma no cualquiera estará habilitado para cuidar mascotas​”, afirman sus fundadores.

En busca de priorizar el bienestar de las mascotas la gran mayoría de los cuidadores son personas o familias y no guarderías. Así, el perro podrá sentir el mismo amor y cuidado que siente al estar con sus dueños.

La plataforma cuenta con un sistema de calificaciones y premios para cuidadores. Y como si fuera poco, a través de los cuidadores, se va a poder hacer un seguimiento en tiempo real a las mascotas: con fotos, videos, y live sessions. También, cuenta con la comisión más baja del mercado y los pagos se hacen con todas las tarjetas de todos los bancos en 12 cuotas sin interés.

¿Te parece una opción para cuando necesites dejar a tu mascota a cargo de alguien?

Tags Animales Apps
¡No más excusas! Este despertador le avisa a tus contactos que te quedaste dormido
Artículo anterior ¡No más excusas! Este despertador le avisa a tus contactos que te quedaste dormido
Artículo siguiente ¡Insólito! Puso pinches en un árbol para que los pájaros no se asienten
¡Insólito! Puso pinches en un árbol para que los pájaros no se asienten