Tecno
iNSTAGRAM

Revelamos el método para que la nueva función de Instagram no te deschave

La app lanzó una nueva función por la que los usuarios temían que llegara. 

por Paz Cignetti | twitter @cignettipaz | Diciembre 27, 2017

Instagram, la plataforma para poder subir imágenes, videos y hasta poder hablar por mensajes directos o comentar las historias de 24 hs, ahora lanzó una nueva actualización en la que avisará cuando una persona hace captura de pantalla sobre la historia de otro usuario. 

La noticia se conoció gracias a que varias personas advirtieron a sus seguidores a través de Twitter. Uno de los casos fue el de Martín, en Argentina, quien compartió el mensaje que le apareció en Instagram: “Notificación de captura de pantalla. La próxima vez que quieras hacer una captura de pantalla de una historia, la persona que subió la imagen será notificada”.​ 

Otro usuario, hizo una publicación con la notificación que le llegó al celular (aparentemente alguien hizo una captura de una de sus historias) y dijo: “Instagram ahora notifica si alguien toma una captura de pantalla. Tené cuidado @@silverbtf”

A pesar de que ya hay muchas personas que tienen esta actualización, la posibilidad de recibir este tipo de notificaciones, no está en vigencia en todos los teléfonos. Pero  para cuando tu teléfono te actualice, te contamos cuál es el truco para poder capturar las historias sin que Instagram te deschave. 

Hay dos opciones: ​

1- ​Si se hace desde la computadora, la notificación no le llegará a la otra persona, ya que sólo avisará cuando lo hagamos con el celular.

2- Además, también está la opción de sacarle una foto al teléfono con otro dispositivo o filmar todas las historias, con algún programa que graba todo lo que se ve en pantalla.

Cuando se te actualice la app, ¡contanos cómo te fue!

Las 10 palabras más relevantes que ahora son parte de la Real Academia Española
Artículo anterior Las 10 palabras más relevantes que ahora son parte de la Real Academia Española
Artículo siguiente A qué comidas decirle no antes de una noche hot
A qué comidas decirle no antes de una noche hot