Locura Web

Un reconocido Youtuber cometió un grave error y causó conmoción

El joven se filmó dentro de uno de los lugares del mundo donde más gente se ha suicidado. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Enero 3, 2018

El famoso youtuber estadounidense Logan Paul tuvo que pedir disculpas en público luego de compartir en su cuenta el video más macabro de la web.

En su afán de conseguir seguidores, mostró el cuerpo de un hombre que se había suicidado en un bosque perteneciente a la localidad japonesa de Aokigahara, un sitio donde muchas personas eligen quitarse la vida.

La idea de Paul era acampar una noche en el bosque “embrujado” junto a otros tres amigos, pero las cosas “se volvieron reales” cuando encontraron el cadáver de un joven colgando de un árbol.

El youtuber, que cuenta con más de 15 millones de suscriptores, adoptó una actitud irrespetuosa generando repudio en las redes sociales a nivel global. ““Qué pasa, ¿nunca estuviste cerca de una persona muerta?”, se lo escucha decir a Paul mientras ríe.

Al ver las repercusiones, el joven pidió disculpas y resaltó que no reaccionó de esa manera por las vistas que obtendría su video, sino porque creyó que podría “generar una ola positiva en Internet, no crear un monzón de negatividad”, aumentando la conciencia sobre el suicidio y la prevención del mismo.

Tags
¡Atención despistados! Una web te dirá el nombre de esa película que viste y no recordás
Artículo anterior ¡Atención despistados! Una web te dirá el nombre de esa película que viste y no recordás
Artículo siguiente ¿Por qué las mujeres gimen más que los hombres en la cama?
¿Por qué las mujeres gimen más que los hombres en la cama?