Mega Show

La reacción de Luciana Salazar cuando su hija Matilda la vomitó frente a cámaras

La vedette presentó el reality que muestra sus primeros días como mamá y habló de todo. 

por Esperanza González | Enero 5, 2018

Como toda mujer que se convierte en madre, Luciana Salazar está viviendo con intensidad su nuevo rol, sumado a que, además ella eligió convertirse en la protagonista de un reality que muestra la previa a la llegada de Matilda y los primeros días al lado de su hija. Es decir: madre reciente, primeriza y televisada, un combo que puede ser explosivo.

No nos olvidemos también, que uno días antes del nacimiento de Matilda, Luli hizo un misterioso descargo en Twitter que puso en foco a Martín Redrado. Descargo del que aún no ha dado demasiadas pistas a pesar de que las especulaciones y rumores están a la orden del día. 

Ayer, se emitió el primer programa de Luciana mamá, el reality de la modelo en sus primeros días como madre. “Matilda en mis brazos representó el cierre de una lucha de varios años y el comienzo de una inmensa historia de amor”,fue la frase que abrió el capítulo.

Y aunque la modelo manifestó que uno de sus conflictos más grandes es con los malos olores, la maternidad y su hija la cambiaron: “Luli mamá no se sorprende con un vómito”, comentó, mientras se veía como su beba le vomitaba el jean durante una producción y ella limpiaba todo con una toallita. “No tenés olor a vómito. Es inodora mi hija, bien como la madre. Mi beba es una santa, Dios escuchó mis súplicas”, aseguró, sin inmutarse.

Pero horas antes, y para ponerle un poco de picante al estreno, Luciana habló en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce Ángel de Brito, sobre varios temas, y como era de esperar, Redrado no quedó fuera de la charla.

“¿Te imaginás reconciliada con Martín o es una historia que ya terminó?”, le preguntó sin filtro de Brito a lo que Luli respondió: “No tengo ni ganas de hablar de él, no me interesa”. Sin embargo, una de las panelistas del ciclo volvió a la carga y repreguntó: “¿Te dolió que no te llame (después del nacimiento de la beba)?”. “Soy una persona de códigos y mi palabra vale. Cuando me piden algo, lo cumplo. Y cuando no hacen lo mismo conmigo, no me gusta”, respondió la rubia.

Antes de terminar la entrevista, el conductor volvió sobre un tema del que se empezó a hablar a partir de sus polémicos tweets y que tiene que ver con la identidad de Matilda y la posibilidad de que el donante de esperma fuera Redrado. “Se habló mucho de que el donante fue él”, indagó de Brito pero la respuesta de Luciana en vez de aclarar y dar luz sobre este asunto sumó más intriga a la cuestión: “Es una historia muy larga y si hay que explicar cada detalle, se hace muy complicado. Prefiero mantener el silencio. Además di mi palabra y cumplo con lo que me piden”.

¿Será Redrado el donante como se especula desde hace algún tiempo? ¿ó será cierto que eligió como donante a una persona con rasgos parecidos a los de su familia como contó en una nota? Sólo ella sabe la verdad y ella es quien decidirá contarla ahora, nunca, ó en un próximo programa especial sobre su maternidad.

¡Sin piedad! La dura frase que Mirtha Legrand le dedicó a Mauricio Macri
Artículo anterior ¡Sin piedad! La dura frase que Mirtha Legrand le dedicó a Mauricio Macri
Artículo siguiente Las curiosas roscas de Reyes Magos que esconden oro dentro de ellas
Las curiosas roscas de Reyes Magos que esconden oro dentro de ellas