Mega Show

¡Sin piedad! La dura frase que Mirtha Legrand le dedicó a Mauricio Macri

La diva de los almuerzos se enojó con el mandatario en la previa de su regreso a la TV.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Enero 5, 2018

Aunque Mirtha Legrand apoyó muchas veces a Mauricio Macri en televisión, la diva de los almuerzos no le deja pasar una. Esta vez, habló en los días previos a su vuelta a la televisión desde el primer piso del Hotel Costa Galana en Mar del Plata.

En su primer programa, la conductora invitó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien se encuentra de vacaciones de Chapadmalal antes de viajar a Villa La Angostura, mismo destino que eligió el presidente Mauricio Macri.

Y esta situación no le gustó: “No me parece bien que el Presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil“, consideró la diva en diálogo con La Nación.

Y continuó: “Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quédense aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país”.

En ese sentido, Mirtha manifestó su preocupación por temas como la inflación, la Ley de reforma provisional sancionada hace pocas semanas y la inseguridad.

El furor de las selfies, ¿puede generar un trastorno?
Artículo anterior El furor de las selfies, ¿puede generar un trastorno?
Artículo siguiente La reacción de Luciana Salazar cuando su hija Matilda la vomitó frente a cámaras
La reacción de Luciana Salazar cuando su hija Matilda la vomitó frente a cámaras