Locura Web
Esculturas con espuma de cafe

¡Arte por doquier! Una especialista hace maravillas con la espuma del café

Lanzó su emprendimiento en el 2011 y desde entonces no para de vender sus creaciones. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Enero 6, 2018

Una barista (profesional especializada en el café de alta calidad) decidió brindarle a sus clientes una presentación especial, y fue nada menos que ¡una escultura 3D sobre la espuma! 

La cafetería se llama “My Cofi” y está situada en Taiwan, China, en donde Chang Kuei-fang sólo necesita un promedio de 10 minutos para convertir el pedido en realidad.

Las redes sociales se transformaron en la mejor vidriera para sus trabajos, ya que cientos de turistas que visitan la ciudad taiwanesa de Kaohsiung incluyen como parada obligada este barcito único.

“Lo más complicado es controlar la espuma de la leche”, explicó la barista en una entrevista con Reuters. “Es por eso que para formar los diseños trató de acumularla en diferentes capas y crear el efecto tridimensional“, agregó.

Ella puede hacer con la espuma la imagen que el cliente quiera, así sea un dibujo animado hasta copiar una foto que tenga la persona en el teléfono. 

Los resultados son tan realistas que los consumidores pueden pasar un largo rato sacando fotos sin tomar un sorbo. En especial, cuando los pedidos son retratos de sus mascotas o una foto personal. 

En relación a los precios, los clientes gastan entre 5 y 25 dólares por taza, (entre $95  y $380 pesos argentinos).

¿Cómo personalizarías tu espuma de café?

Tags
5 opciones hot para regalarle a tu pareja en Reyes
Artículo anterior 5 opciones hot para regalarle a tu pareja en Reyes
Artículo siguiente 8 secretos para manejar el dinero en pareja sin separarse en el intento
8 secretos para manejar el dinero en pareja sin separarse en el intento