Mega Show
¡Sin filtro!

La picante broma de Cristian Castro a Pampita y Nicole durante su show

El cantante quiso piropear a las modelos...¡pero le salió mal!

por Esperanza González | Enero 8, 2018

Punta del Este es la gran vidriera de la farándula durante enero, por eso los famosos que lo eligen como su destino de vacaciones, organizan con tiempo su agenda para estar presentes en los eventos más importantes del mes. Una de estas citas ineludibles fue el recital que Cristian Castro dio el viernes pasado en el Hotel Conrad, donde el carismático mexicano hizo un show homenaje al gran Sandro de América.

El evento estuvo repleto de celebridades locales pero tuvo dos presencias estelares: Pampita y Nicole, las dos eternas rivales, la rubia y la morocha, ambas dieron el presente y el cantante, que estaba al tanto de la presencia de las ex modelos, aprovechó la oportunidad para ponerle un poco de picante – extra – al show.

En uno de los tramos del recital, Cristian dijo: “Quiero que le demos un fuerte aplauso a Nicole Neumann que está aquí con nosotros, gracias Nicole”, y luego agregó: “Quiero que sepas, Nicole, que le negué los boletos a Pampita para que no viniera”. En ese momento estallaron las risas del público y el cantante agregó, también entre risas: “Ah, no es cierto, absolutamente negativo. Quiero que le demos un gran aplauso a la morocha más linda, Pampita“, continuó. Luego de esta introducción Pampita se levantó de su silla y saludó al público que la aplaudió con evidente cariño. Para cerrar el tema y continuar con su show Cristian concluyó: “Hermosas, una como rubia y la otra como morocha” dejando en claro su aprecio por ambas.

Pampita, fan declarada de Cristian Castro desde hace años, llegó al show enfundada en un vestido blanco corto y acompañada por un grupo de amigas, Nicole, por su parte, eligió un look más “casual”, y asistió junto a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Los motivos por los que tu salud puede correr riesgo si te quedás dormido en el despegue o aterrizaje del avión
Artículo anterior Los motivos por los que tu salud puede correr riesgo si te quedás dormido en el despegue o aterrizaje del avión
Artículo siguiente Cómo cuidar la piel de los bebés del sol
Cómo cuidar la piel de los bebés del sol