Mega Show
Galán en todos lados

Las técnicas de seducción de Brad Pitt con una nueva amante

El actor coqueteó en público con una mujer desconocida en un bar de California

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Enero 8, 2018

Brad Pitt, el hombre más codiciado a nivel mundial, parece estar conociendo a una nueva mujer en su vida, tras sus separaciones de Angelina Jolie, Kate Hudson y Jennifer Lawrence.  

Días atrás, se lo vio coqueteando con una mujer desconocida en un bar de California, y aparentemente tuvo ciertas actitudes particulares de seducción que podrían ser útiles para cualquier hombre que quiera ser como él.

Llegó en motocicleta, con gafas de sol, jeans y una chaqueta de cuero“, dijo una fuente a Page Six. Entabló una conversación con la mujer mientras esperaba ser atendido. “Se parecía un poco a Kate Bosworth, pero no era ella”, agregó el informante.

El testigo contó cómo fue el momento del coqueteo. Cuando la mujer dijo:”Soy Lydia”, Pitt extendió su mano y dijo: ‘Hola, soy William’. Ella respondió: ‘Oh, te ves más como un Bradley‘. Y él respondió: ‘Bueno, ese es mi segundo nombre”, sonrió, y le guiñó un ojo.

Cuando Lydia salió del local le dijo al actor: “Encantado de conocerte, Bradley … me refiero William”. El actor se rió para sí mismo y luego subió a su motocicleta.

Por lo que entendimos que a Brad le gusta jugar con su personalidad frente a una mujer que claramente estaba asombrada por conocerlo.  

Tags Brad Pitt
¡Es humana! El descuido fashion de Antonela Roccuzzo que Messi reveló sin querer
Artículo anterior ¡Es humana! El descuido fashion de Antonela Roccuzzo que Messi reveló sin querer
Artículo siguiente Esta semana en Rumbos 750: El regreso de la carne de pastura y los sabores de antaño
Esta semana en Rumbos 750: El regreso de la carne de pastura y los sabores de antaño