Locura Web
El amor y las redes

Stashing, el nuevo problema que afecta a la mayoría de las parejas jóvenes

¿Tu pareja no te muestra en las redes sociales? Parece que no sos el único...

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Enero 8, 2018

Mantener una relación de pareja en el tiempo es una tarea ardua para muchos. Aunque al principio todo fluye, hay un punto de inflexión en el que las cosas pueden continuar o detenerse.

Cuando tu pareja te esconde de sus amigos y su familia, nunca se muestra con vos en lugares en los que sabe que habrá alguien conocido y evita a toda costa que los demás se enteren de su relación, entonces hablamos de stashing, una tendencia que aunque recién comienza a ser estudiada, es más común de lo que creemos.

El stashing también se refleja en las redes sociales y genera, sobre todo, inseguridad por la sencilla razón de que la persona no se siente lo “suficientemente buena” para que su pareja la reconozca públicamente.

Si bien una pareja no necesita, o no debería necesitar aprobación pública, las cosas deben ser consensuadas por ambas partes, ya que si uno de los dos sí incluye a su pareja en su círculo social y el otro se niega rotundamente a hacerlo, hay mala comunicación y un acuerdo que no se está cumpliendo.

Por ello, los especialistas recomiendan lograr charlas sin presiones y, en el caso de que una de las personas no logre ver en la relación el mismo nivel de compromiso que la otra, quizás sea hora de replantearse la relación.

Tags Pareja
Un país prohibió la enseñanza del inglés en las escuelas primarias por este motivo
Artículo anterior Un país prohibió la enseñanza del inglés en las escuelas primarias por este motivo
Artículo siguiente Los dos problemas más frecuentes de las mujeres en la cama
Los dos problemas más frecuentes de las mujeres en la cama