Mega Show
¡Parece que nada quedó bien!

La despectiva respuesta de Redrado cuando le preguntaron por la hijita de Luli Salazar

Aunque la pareja está separada...¡no era necesario ser tan descortés!

por Esperanza González | Enero 9, 2018

La reciente maternidad de Luciana Salazar sigue dando que hablar, y siempre, de una forma u otra involucra la figura de Martín Redrado. Si bien ella en un primer momento declaró que había elegido al donante por una especie de “afinidad estética” ya que quería que Matilda tuviera rasgos parecidos a los de su familia, luego escribió una catarata de misteriosos tweets a partir de los cuales comenzó a sobrevolar la idea de que en realidad el donante podría ser el economista con quien estuvo en pareja durante los últimos siete años.

Luciana no quiso echar luz sobre este tema y desde que nació Matilda cada vez que le preguntaron acerca de la identidad biológica de su hija prefirió dar respuestas un tanto evasivas y dejar el misterio siga creciendo. Lo que sí declaró, así como también lo hizo su íntima amiga Ana Rosenfeld, es que su ex pareja no la llamó ni se puso en contacto con ella después del nacimiento de la beba el 15 de diciembre pasado.

Redrado no es una figura fácil de entrevistar y menos cuando las preguntas giran en torno a su vínculo con Luciana. Justamente esto fue lo que pasó cuando lo interceptó la movilera de Los Ángeles de la Mañana, quien después de preguntarle por sus vacaciones familiares, fue directo al tema del momento: el nacimiento de Matilda Salazar.

“Se conocieron las primeras imágenes de Matilda con su mamá. ¿pudiste verlas?”, lo a Redrado quien respondió con un tajante: “No. No las he visto”. La pregunta siguiente fue directo al grano: ¿se comunicó con Luciana?, “No, no lo hice” fue la respuesta de Redrado.

A continuación el expresidente del Banco Central dejó en claro que no iba a seguir hablando de temas que tuvieran que ver con su vida privada y que su relación con Luciana está terminada: “Si hay comunicación entre nosotros lo dejo para temas de la vida privada. Yo ya hablé mucho de este tema y creo que es momento de dedicarme a la vida profesional. De mi tema de la vida personal dije todo lo que tenía que decir desde julio hasta acá” declaró y dio por terminada la charla.

Tags
Pampita dejó de contestar y la eliminaron de un grupo de WhatsApp: enteráte quien
Artículo anterior Pampita dejó de contestar y la eliminaron de un grupo de WhatsApp: enteráte quien
Artículo siguiente El curioso caso de una joven que lleva 9 meses de embarazo y casi no tiene panza
El curioso caso de una joven que lleva 9 meses de embarazo y casi no tiene panza