Mega Show
¿Habrá segunda vuelta?

Sofía Jujuy Jiménez contó por qué se separó del Pelado López y cómo es la relación hoy

La modelo dio detalles de la ruptura en una entrevista con una revista. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Enero 9, 2018

Sofía Jujuy Giménez habló por primera vez de su separación de Guillermo “Pelado” López y reveló detalles de los motivos de esa decisión.

En diálogo con la revista Gente,la modelo contó que “el último año terminamos conviviendo. O sea, yo estaba el 95 por ciento del tiempo en su casa y por la mía pasaba para cenar o tomar mate con mis hermanas. Llegué a sentir que mi casa era la de Guille, pero al mismo tiempo los roces de la convivencia y las personalidades se empezaron a notar más. Comprendimos que no estaba bueno seguir con discusiones innecesarias y que lo mejor era tomarse un tiempo para que cada uno piense. Yo necesité irme a Jujuy, mientras él encaró el verano en Pinamar. Después, la vida dirá si debemos seguir o no”, aseguró dejando la puerta abierta a una reconciliación.

Sobre el último año de relación, Sofía dijo que fue un “año con roces y peleas, pero cuando hay amor te mirás a los ojos y decís: “No, bueno… Esto debe ser típico en todas las parejas”. Y uno la sigue remando por amor, a pesar de las diferencias de edad, de generación o de personalidad… Nos unía la química: nos mirábamos y conectábamos. Y también el amor, por supuesto. Pero en una relación hay muchos otros factores que terminan influyendo… A la hora de poner todo en la balanza, terminaban haciendo más ruido las negativas y las que nos molestaban. De ahí nuestra decisión”.

Pero, a pesar de que su soltería es por ahora definitiva, Sofía sostuvo que no volvió a salir con nadie: “Mis amigas también me preguntaron si recibí propuestas o si alguien me escribió, pero por suerte, nada. Pude tener la cabeza tranquila” ¿Habrá segunda vuelta?

Tags Pareja
7 cosas que hacés todos los días y que le hacen mal a tu salud
Artículo anterior 7 cosas que hacés todos los días y que le hacen mal a tu salud
Artículo siguiente Esto te podría pasar si no te bañas por más de dos días
Esto te podría pasar si no te bañas por más de dos días