Vida & Estilos
¿Te animarías?

París inauguró el primer gimnasio nudista del mundo

Parece ilógico que en la ciudad de la moda sea tendencia  estar desnudo, ¿no?

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Enero 11, 2018

Un gimnasio de Francia adoptó una forma muy novedosa para que sus clientes vayan a ponerse en forma. Nada de looks deportivos, ni zapatillas de última moda. Las personas van… ¡desnudas!

El programa ideado por la Asociación de Naturistas busca dar la oportunidad a sus miembros de poder ejercitarse sin ropa en instalaciones deportivas, por lo que  el gimnasio Roger Le Gall fue el primero en instalar esta modalidad.

La institución tiene prohibido el uso de indumentaria en el horario de las 21:00 a las 23:00 horas por lo que los deportistas que quieran usar sus instalaciones durante ese período deben hacerlo desnudos.

El gimnasio tiene lugar para 19 personas que quieran ejercitarse al mismo tiempo (en distintas máquinas). 

El portavoz de la asociación comentó que el proyecto proviene de una propuesta que realizó la alcaldía de la Ciudad. Además, mostró su alegría porque desde hace unos meses, París cuenta con un parque para nudistas, donde los visitantes pueden pasear desnudos por los 7.300 metros cuadrados que alberga: “Éramos muchos naturistas frustrados, que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100%. Ahora hay un espacio para nosotros”, comentó.

¿Qué te parece esta nueva modalidad?

La ciencia explicó por qué nunca hay que irse a dormir enojado
Artículo anterior La ciencia explicó por qué nunca hay que irse a dormir enojado
Artículo siguiente Lanzan una app para denunciar a quién está mirando la pantalla de tu teléfono
Lanzan una app para denunciar a quién está mirando la pantalla de tu teléfono