Locura Web

Un ternero fue adoptado por una familia y mirá la reacción que tuvo

La insólita reacción de este animal dejó anonadada a la familia que lo adoptó. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Enero 13, 2018

 En algunos sitios, es común que la gente tenga cerdos como mascota, pero… ¿te imaginás tener una vaca en casa como si fuese un perro?.

Shaylee Hubbs, una ciudadana de Danville, California, se encontró con un  ternero de tan sólo unos días, que supuestamente provenía de una granja lechera cercana, pero la realidad es que el animal se encontraba delgado y enfermo. Por lo que la joven decidió adoptarlo. 

ternero

La familia de Shaylee, Los Hubbs llamaron a un veterinario que supo darles las indicaciones para que ellos lo cuidaran de la forma adecuada, teniendo en cuenta que no se encontraba en buen estado.

La recuperación del ternero no fue fácil, pero poco a poco sus vitaminas aumentaron y la recuperación se hizo notable.

A medida que pasaba el tiempo y mientras el animal se recuperaba, la familia se fue encariñando con él, a tal punto de ponerle un nombre, Goliat, haciendo referencia a su fortaleza.

Ternero

La sorpresa se la llevó Leónidas, el perro Gran Danés de la familia, que ya habitaba en la casa. Fue entonces cuando el perro sacó su instinto maternal y se encariñó fácilmente con el animal. 

“Él se quedaba junto al ternerito enfermo durante horas, sólo para hacerle compañía. Acabaron haciéndose grandes amigos.” comentó Shaylee en su cuenta de Twitter.

Una mañana, cuando la familia llegó a la casa, Goliat había desaparecido. No la encontraban por ningún rincón.

Para su sorpresa, al entrar en la casa se lo encontraron acostado en el sillón descansando cómodamente, como lo solía hacer la otra mascota de la casa, el pero Gran Danés.

Luego de la sorpresa, la familia comenzó a ponerle ciertos puntos al ternero y finalmente cuando se mejoró, lo llevaron a un campo en donde se encuentra viviendo con animales de su especie. 

Descubren arañas caníbales que parecen pelícanos
Artículo anterior Descubren arañas caníbales que parecen pelícanos
Artículo siguiente 8 partes del cuerpo que no sirven para absolutamente nada
8 partes del cuerpo que no sirven para absolutamente nada