Tecno

Crearon una valija motorizada que se puede conducir

¡Puede alcanzar hasta los 12 kilómetros por hora!

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Enero 19, 2018

Cuando estás en el aeropuerto y hay filas y filas de personas para hacer el check in, o para poder abordar, y encima estás cansada. Ahora podrás sentarte sobre tu valija, y hasta deslizarte de un lado al otro por encima de ella. 

Se trata de Modobag, una original valija que también funciona como medio de transporte. Es un móvil que alcanza una velocidad cercana a los 12 kilómetros por hora y que se puede usar para desplazarse hasta el aeropuerto con total rapidez para no llegar tarde al momento de abordar el avión.

valija

La misma tiene 55 cm de largo x 20 cm de ancho x 35 de alto, el tamaño de equipaje de mano permitido en la mayoría de las aerolíneas. Viene con un compartimento principal y varios bolsillos para guardar laptops, celulares o cargadores.

Cuenta con un motor eléctrico alimentado por una batería que ofrece una autonomía de casi 10 kilómetros. Tiene carga rápida (con 15 minutos se obtiene el 80% de la carga) y una vida útil estimada en 4.000 ciclos.

Además, integra dos dos puertos USB que se pueden utilizar para cargar smartphones y otros dispositivos. Su precio es de USD 1.495 y se puede comprar desde la página oficial.

¿Te comprarías esta innovadora valija?

10 tips para reducir la ansiedad al viajar
Artículo anterior 10 tips para reducir la ansiedad al viajar
Artículo siguiente Ahora Instagram muestra tu última hora de conexión
Ahora Instagram muestra tu última hora de conexión