Tecno

3 aplicaciones para los fanáticos de la astrología

Te aconsejamos sobre las mejores guías astrológicas que existen para tu celular.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Enero 27, 2018

Siempre es de interés general saber qué pasa con los astros y cuál es la fuerza del universo. Por eso te mostramos 3 aplicaciones para que tengas en cuenta a la hora de informarte sobre los signos zodiacales, los astros y las cartas natales al tarot.

Astro Gold

App Astro 1

Está en inglés, es paga y está disponible para iOS, Android y MacOS.

Es la aplicación más profesional disponible, la que mayormente eligen los que estudian astrología y se lo toman en serio, así que su uso implica cierto conocimiento de causa.

Hace cálculos de alta precisión para realizar las más completas cartas natales, con progresiones y revoluciones solares. También permite comparar dos cartas, y sus gráficos son limpios y prolijos.

Aquarius2Go Astrology

App Astro 2

La app está disponible para los sistemas operativos de iOS y Android y es gratuita. 

Se encarga de calcular cartas natales en el instante. También hace tránsitos, y revoluciones solares. Su punto destacado es que permite personalizar los gráficos y ofrece respuestas rápidas. 

También ofrece un reloj astrológico y respaldo sincrónico de los datos natales en un servidor para favorecer la protección e intercambio de datos con otros dispositivos.

Carta Astral Venus. Astrología

App Astro 3

Pertenece al Grupo Venus, una “agencia de relaciones” que promueve la conexión entre personas “compatibles astrológicamente”.

Está disponible para Android y es gratis. 

La aplicación ofrece carta natal, tránsitos, progresiones y revolución solar y lunar. A la vez también es considerada a la hora de ver los pronósticos sentimentales y la compatibilidad astrológica.

Consejos para manejar tu pelo en épocas de humedad
Artículo anterior Consejos para manejar tu pelo en épocas de humedad
Artículo siguiente Tiene casi 50 y reveló su secreto para parecer 20 años más joven
Tiene casi 50 y reveló su secreto para parecer 20 años más joven