Locura Web

Un joven viajó gratis por Europa gracias a Tinder

Se trata de Anthony Botta, un joven de 25 años que le encontró otra función a Tinder. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 5, 2018

Anthony Botta es un joven de 25 años que encontró una innovadora función a Tinder. Tuvo la idea de usar la aplicación de citas para conocer mujeres y a la vez para hospedarse en sus casas mientras él recorría los distintos países y ciudades. 

Su iniciativa fue inspirada en el “coachsurfing”, una plataforma que permite conocer personas de todo el mundo que alquilan su habitación. Se caracteriza por ser económico y seguro ya que al asociarte a la página te piden todos los datos de la persona.

You move different when you know your value.

A post shared by Tinder Surfer (@zebotta) on

La diferencia fue que este joven prefirió hacer las cosas a su modo. Aprovechó su perfil de Tinder y cada vez que llegaba a un destino nuevo, lo abría para conocer mujeres que vivieran allí.

No sólo tuvo ese auténtico plan, sino que también pensó en el tiempo que se pierde al conocer a alguien a través de la aplicación, hasta lograr llegar a un encuentro. 

Por lo que hizo un video en el que se presentaba y comentaba cuál era el mecanismo de su viaje. 

Teniendo en cuenta el archivo que él mandaba a sus match, las chicas estaban dispuestas a cancelar su cita o acceder a darle a hospedaje dando lugar a que pase algo más. 

“No tenía una regla muy fija. Con la mayoría me quedaba solo una noche, pero si me gustaba mucho y había química me instalaba por una semana“, explicó al diario The Independent.

Sin embargo, él aclaró que no siempre llegaban a algo más con sus citas, sino que podía pasar que sólo le dieran hospedaje sin necesidad de que pase algo más.

Es como cualquier usuario de Tinder. A veces terminas en la cama y otras veces no. No es excluyente. Si la magia no sucede, me ofrecen su sillón”, agregó.

Su mecanismo fue todo un éxito y ahora Anthony piensa aplicarlo en Sudamérica. Luego, piensa cambiar su rumbo hacia Nueva Zelanda. Y todo, gracias a la ayuda de un “match

Tags Tinder
La pregunta frontal de Wanda Nara que incomodó a Chano Charpentier
Artículo anterior La pregunta frontal de Wanda Nara que incomodó a Chano Charpentier
Artículo siguiente Cinco regalos que podés hacer en San Valentín, y cinco que no
Cinco regalos que podés hacer en San Valentín, y cinco que no