Mega Show

Flor Peña hizo su primer gesto virtual como suegra…¡y quedó como una pesada!

Su hijo mayor está de novio con Juanita Tinelli....¡y así se mostraron!

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 6, 2018

Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, tiene apenas 15 años pero es el protagonista de uno de los romances más sorpresivos de la farándula. Hace algunos meses, está de novio con Juanita Tinelli y su mamá no dudó ni un segundo en gritarlo a los cuatro vientos.

Aunque al principio los adolescentes mantuvieron su romance en secreto, ahora están dando sus primeras pistas en las redes sociales.

Juanita subió hace apenas unos días una historia en su perfil de Instagram en donde se los ve juntos. Además, la foto estaba acompañada por la leyenda “Te amo tanto”

Juanita Tinelli y Toto Otero

El gesto desbordó de orgullo a Florencia Peña y el impulso la llevó a hacer un papelón. La actriz hizo una captura de la historia de Juanita y la publicó…¡en su propio perfil de la red social!

Como si esto fuera poco, le agregó un pie de foto que decía: “Muero de amor ❤️❤️ Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos @juanittinelli1”, arrobando a su nuera.

La actitud fue criticada por sus seguidores quienes la tildaron de pesada. “Pobre pibe” y “Dejá de fastidiar a los chicos”, fueron algunos de los comentarios.

Y si Flor…¡se te fue la mano!

Tags
Morena Rial se mostró muy cerca de un futbolista de Primera División
Artículo anterior Morena Rial se mostró muy cerca de un futbolista de Primera División
Artículo siguiente El país donde los hombres gastan más dinero en cosméticos del mundo
El país donde los hombres gastan más dinero en cosméticos del mundo