Locura Web
Insólito

La razón por la que los bomberos de Londres odian Cincuenta sombras de Grey

La película alimentó la fantasía de miles de ingleses que decidieron actuar sin medir las consecuencias.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 6, 2018

“Ahora que la segunda película de Cincuenta sombras de Grey llega al cine, una vez más advertimos sobre la gente que se queda trabada o atrapada en objetos como anillos peneanos”, dice la Brigada de Bomberos de Londres en su página oficial.

Desde abril de 2016 a la fecha, los bomberos tuvieron que remover nueve anillos peneanos, la misma cantidad que en los dos años anteriores.

Los incidentes que incluyen esposas (de las que sujetan las manos) también aumentaron desde el lanzamiento de la primera película, ya que pasaron de 15 incidentes entre abril de 2014 y abril de 2015, a casi el doble entre esos meses de 2015 y 2016.

Lo curioso es que este aumento en los “incidentes de Cincuenta Sombras” ocurren al mismo tiempo que los casos de atascos “normales” se redujo.

Los bomberos empezaron una campaña llamada “Cincuenta sombras de rojo” cuando se lanzó el libro, pidiéndole a la gente que piense bien antes de meterse en este tipo de situaciones.

Sin embargo, la Brigada de bomberos recibe cada día llamados más insólitos.

Al punto de que en los últimos cinco años los incidentes de “Cincuenta sombras” le costaron a la municipalidad de Londres 830.000 libras (cerca de 22.659.000 de pesos argentinos).

La razón por la que los bomberos de Londres odian Cincuenta sombras de Grey

“Si no entra, no lo  fuerces”, aconsejó Dave Brown, director de operaciones de la Brigada: “Estamos contentos de que menos gente llame por estar atrapados en situaciones difíciles, pero el efecto Cincuenta sombras sigue provocando llamados avergonzantes”.

La llamada más común que reciben es de gente que se le atascó un anillo en uno de sus dedos, pero también ocurre con brazaletes y relojes. Otro caso típico es el de un dedo atrapado en algún electrodoméstico.

Estaban caminando al altar y debieron interrumpir la boda por unos gemidos
Artículo anterior Estaban caminando al altar y debieron interrumpir la boda por unos gemidos
Artículo siguiente Científicos descubrieron que las papas fritas podrían ser la cura a la calvicie
Científicos descubrieron que las papas fritas podrían ser la cura a la calvicie