Mega Show
Dolor

La reacción del hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Débora Pérez Volpin

Luego de la desgarradora noticia sobre la pérdida de la periodista, Eduardo recordó el caso de su hermano. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 8, 2018

El pasado 6 de febrero murió la periodista Débora Pérez Volpin por motivos que se desconocen, mientras se hacía una endoscopia, un estudio rutinario, en la clínica La Trinidad de la Ciudad de Buenos Aires. 

Dada a conocer la noticia, el hermano de Ricardo Fort, denunció en su cuenta de Twitter al Sanatorio, teniendo en cuenta que su hermano pasó por algo similar en la misma institución. 

Él declara que fue mala praxis, y comentó: “¿? Y ahora qué mentira van a decir? …¿con qué mentira lo van a tapar?”

“La noticia me cayó bastante mal. No tengo muchas ganas de hablar. Todavía no puedo entender cómo murió Débora. Además es un caso muy parecido al de mi hermano“, comentó Eduardo en diálogo con Clarín.

La muerte de Ricardo Fort fue el 25 de noviembre del 2013, debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago, que para muchos fue un error médico. 

Sin embargo el juez de instrucción Diego Sipuski, estableció que su muerte fue ‘muerte súbita cardíaca’ y que la obstrucción del 90 por ciento de una de las arterias coronarias fundamentales fue la base que permitió sostener esta conclusión.

Por lo que Eduardo comentó: “Todo esto me hizo revivir lo que pasé con mi hermano, cuya causa sigue su curso. Todavía está en la Justicia. Débora era una mujer joven, hermosa y con una carrera brillante. Otra pérdida más al divino botón”.

Luli Salazar reveló cómo fue el momento en que Redrado conoció a su hija Matilda
Artículo anterior Luli Salazar reveló cómo fue el momento en que Redrado conoció a su hija Matilda
Artículo siguiente Matías Defederico habló sobre cómo se siente tras la separación con Cinthia Fernández
Matías Defederico habló sobre cómo se siente tras la separación con Cinthia Fernández