Mega Show

Los hijos de Ricardo Fort dieron su primera entrevista y contaron sus peculiares planes

Los chicos ya son adolescentes y quieren continuar con el legado de su papá. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 8, 2018

Martita y Felipe Fort tienen apenas 13 años, pero ya saben que quieren para su futuro. Por primera vez, los hijos del chocolatero más médiatico de todos se animaron a dar una entrevista en la que hablaron de como es su vida y qué se imaginan haciendo en el futuro.

Aunque son dueños de un perfil bajo, los adolescentes muestran cada vez más en sus redes sociales y ambos coinciden en que, cuando sean grandes, quieren seguir el perfil mediático de su papá. Sobre todo Felipe, quien sorprendió con su declaración a revista Caras: “Mis seguidores me buscan porque soy el hijo de Ricardo Fort, pero creo que quiero ser conocido como Felipe Fort, mi propio nombre. No quiero que se olviden de lo que hizo mi papá. Me gustaría ser actor por mí y por él, creo que le gustaría la idea. Me gustaba mucho cuando él hacía el musical. Toco la guitarra, el piano y el bajo”, sostuvo.

Los adolescentes no se callaron nada y criticaron a Flavio Mendoza: “Él criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos, pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto. Tenemos 13 años. Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho”, expresó Martita con una madurez sorprendente.

Hermanos Fort

Los chicos también hablaron de sus carreras y de lo que quieren hacer de grandes los hermanos. “En el futuro yo quiero crear un negocio propio, porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío, porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia”, contó ella.

Felipe, por su parte, reveló su lado más solidario: “Además de trabajar en la fábrica, dando ideas para los chocolates, también quiero ser actor y trabajar con eso. También me gustaría comprar casas y autos para alquilar y ayudar a los demás. Hacer inversiones. Haría un chocolate para que parte de lo vendido vaya a las personas que lo necesitan”, concluyó.

Tags
Matías Defederico habló sobre cómo se siente tras la separación con Cinthia Fernández
Artículo anterior Matías Defederico habló sobre cómo se siente tras la separación con Cinthia Fernández
Artículo siguiente 25 cosas que consideramos verdad y que en realidad son mitos
25 cosas que consideramos verdad y que en realidad son mitos