Mega Show
Famosos

Luli Salazar reveló cómo fue el momento en que Redrado conoció a su hija Matilda

Este acercamiento hace suponer que el enojo que ella manifestó en sus redes sociales ha quedado en el pasado.

por Esperanza González | Febrero 8, 2018

La novela Salazar-Redrado, Redrado-Salazar ha sumado un nuevo capítulo, ya que desde el nacimiento de Matilda se ha vuelto más emocionante e incluso ha generado picos de rating.

Esta vez la noticia los involucra a los tres: la (ex)pareja, ahora separada pero que ha tenido numerosas idas y vueltas en los últimos años, y la pequeña Matilda nacida en diciembre pasado en la ciudad de Miami.

El asunto es que Luciana dio una nota para la revista Caras donde contó que el economista ya conoció a la beba: “Con Martín la relación está bien, hablamos y la conoció a Matilda. Eso fue unos días después de que llegué. Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo”, dijo la rubia.

Este acercamiento hace suponer que el enojo que ella manifestó en sus redes sociales y el misterio que planteó en torno a una verdad que el economista debía contarle a la sociedad, han quedado en el pasado y ya han hecho las paces. Tan reconciliados, de hecho, que Luli le permitió conocer a su hija.

En la nota, contó también qué Redrado la acompañó mucho en todo el camino que debió transitar para poder tener a su hija hoy en brazos: “Vivió casi todo el proceso conmigo. Fue muy lindo y emotivo” y además reveló que el economista la había ayudado a costear económicamente la subrogación de vientre: “Yo dejé casi toda mi vida en esto, en todo el sentido de la palabra. Tuve ayuda de varias personas y, entre ellas, de él”.

La pulposa rubia también fue consultada en la nota si está buscando darle un padre a su hija y al respecto respondió: “No, para nada, pero eso no quiere decir que no quiero estar en pareja. Puedo ser madre soltera, no estoy buscando un padre para Matilda, sino una pareja para mí. Si el día de mañana esa persona tiene un feeling increíble con Matilda y da para que formemos una familia, bienvenido sea”, declaró con honestidad Luciana.

Cómo lidiar con padres ancianos sin dejar de lado la vida propia
Artículo anterior Cómo lidiar con padres ancianos sin dejar de lado la vida propia
Artículo siguiente La reacción del hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Débora Pérez Volpin
La reacción del hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Débora Pérez Volpin