Mega Show

Darío Lopilato contó cómo fue la milagrosa recuperación de Noah Bublé

El actor contó como atravesaron el duro diagnóstico que le dieron al hijo mayor de su hermana y el cantante canadiense Michael Bublé. 

por Esperanza González | Febrero 9, 2018

Darío Lopilato visitó el piso de Intrusos para hablar de su presente actoral pero también se refirió a cuestiones de su vida personal y habló de un tema sumamente delicado y que aún lo moviliza como es la recuperación de su sobrino Noah, hijo mayor de Luisana y Michael Bublé, quien superó un cáncer de hígado diagnosticado a finales de 2016.

Es sabido que la familia Lopilato, no sólo es muy unida, sino que también es muy creyente y que durante todo el proceso que debieron enfrentar se refugiaron mucho en la oración y en la fe. Acerca de esto también se refirió Darío quien contó lo difícil que fue transitar el camino de la enfermedad del pequeño Noah que, después de un tratamiento médico exitoso, pudo vencer esa durísima enfermedad.

Darío relató durante la entrevista que inmediatamente después de que su hermana y su cuñado recibieron el diagnóstico de parte de los médicos: “Tomaron la decisión de tomar cartas en el asunto y batallarla, como se tiene que hacer. No hay quién pare a una familia unida, por más que quizá te digan que era un caso imposible”. Y respecto al terrible diagnóstico que recibieron, aclaró: “Es muy importante tener un diagnóstico pronto para combatir la enfermedad”.

En relación a la curación de Noah, Rial indagó: “¿Cómo se pasó de imposible a posible?” y Darío respondió: “Es creer o reventar. Creés en Dios, o no creés. La familia unida influyó mucho, alentándonos en cada momento. Porque es algo con lo que hay que lidiar todos los días, además de no entenderlo. Al principio, cáncer era una palabra que ‘¡no!’. Nadie está preparado para algo así. Fue un momento en el que nos metimos todos en un barco, dijeron que éramos herméticos. Y sí. Y hasta que no paramos, no paramos”.

Antes de terminar la entrevista, Marina Calabró le peguntó: “¿Dirías que fue un milagro?” a lo que Darío, sin dudarlo, respondió: “Sí, totalmente. Fue un milagro y es creer o reventar. Podés creer en Dios o no creer. Pero cuando ponés la fe en marcha, la ponés en marcha”.

Mayor y Menor #755
Artículo anterior Mayor y Menor #755
Artículo siguiente Los 5 famosos argentinos que se pasaron de exóticos con los nombres de sus hijos
Los 5 famosos argentinos que se pasaron de exóticos con los nombres de sus hijos