Mega Show
Si...¡es demasiado!

Los 5 famosos argentinos que se pasaron de exóticos con los nombres de sus hijos

Ser original, en todos los aspectos de la vida, siempre tiene su plus. Pero llevar tanta innovación en un nombre, también puede ser una carga. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 9, 2018

La noticia de la llegada de Magnolia, la hija de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, sorprendió a todos. No sólo por el nacimiento anticipado de la pequeña, sino también por el curioso nombre que sus padres eligieron. 

La actriz había sorprendido años atrás cuando, en el nacimiento de su primera hija junto a Nicolás Cabré, eligió Rufina como nombre para bautizarla. También logró dejar a todos boquiabiertos cuando se filtró la información del nombre que, junto al actor chileno, tuvieron en mente antes de decidirse por Magnolia. La encrucijada estaba también con el nombre de otra flor: Petunia.

Aunque sin dudas encabeza el ranking de los famosos argentinos que eligieron nombres exóticos para sus hijos, la “China” Suárez no es la única.

Sabemos que los famosos siempre buscan destacar o quizás marcar tendencia con los nombres de sus hijos. Así lo dejó (demasiado) en claro Natalia Oreiro en el año 2013, cuando recibió muchas críticas por la elección del nombre de su único hijo: Merlín Atahualpa. En ese momento, ella justificó: “Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José”. Desde Rumbos,​ decidimos hacer el top 5 de los famosos que se pasaron.

Y aunque Natalia Oreiro y su marido, Ricardo Mollo, le disputan la punta a Eugenia Suárez siguen sin ser los únicos. Acá, otros ejemplos:

Pity Álvarez

Aunque Pity siempre llama la atención con sus ocurrencias hace un tiempo que el exvocalista de Viejas Locas anda tranquilo y eso puede tener que ver con su hija Blondie. Quizás el nombre es exótico pero más aún es su razón: así se llamaba el perro de Hitler.

Cielo Latini y Rolando Graña

La escritora y el periodista están separados hace tiempo y protagonizaron una catarata de escándalos amorosos. Sin embargo, durante sus años juntos tuvieron a sus dos hijas para quienes eligieron también nombres que casi nadie utiliza: Adolfina y Cordelia.

​Antonio De La Rúa y Daniela Ramos

Poco se supo del hijo del expresidente Fernando De la Rúa luego de su separación de la cantante Shakira. En 2010, la pareja puso fin a su relación tras once años y, de manera casi inmediata, los dos rehicieron sus vidas. Antonio conoció a la Dj colombiana Dani Ramos y con ella tuvo a sus dos hijos: Zulú y Male. ¿Raros, no?

Visitando la comuna 13 en Medellín

A post shared by Dani Ramos (@daniramosofficial) on

Cabalgateando por Antioquia

A post shared by Dani Ramos (@daniramosofficial) on

Guillermo Vilas

Guillermo Vila

El extenista tuvo en 2017 y  a los 64 años a su cuarto hijo, el primero varón. Aunque el tenista eligió que el más chiquito de la familia sea su homónimo, para las tres hermanitas que llegaron antes si que escogió nombres extraños: Andanin (de 13 años), Intila (6) y Lalindao (5).

Darío Lopilato contó cómo fue la milagrosa recuperación de Noah Bublé
Artículo anterior Darío Lopilato contó cómo fue la milagrosa recuperación de Noah Bublé
Artículo siguiente Así es como Mariah Carey bajó 13 kilos en 80 días
Así es como Mariah Carey bajó 13 kilos en 80 días