Locura Web
Curiosidades

Inventaron una bolsa de dormir para dos personas que tiene una extraña forma

El invento provocó tanta curiosidad en la gente que rápidamente se convirtió en viral. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 10, 2018

Se trata de un nuevo invento que hizo la marca Japonesa, Felissimo, en la que exponen una bolsa de dormir para dos personas de una forma muy original.  

Este objeto que mayormente es utilizado por los viajeros que se van de camping, se caracteriza por ser individual. Pero ¿qué pasa cuando son dos los que quieren dormir en ella?

La solución la propuso Felissimo cuando presentó esta bolsa de dormir para dos personas y con la particularidad figura de un pantalón grande. 

En lugar de simplemente hacer un saco de dormir convencional con el mismo material, los diseñadores de la compañía mantuvieron la forma del pantalón, y así nació esta bizarra bolsa de dormir de dos puntas, que parece un jean gigantesco.

Tiene la misma función que la bolsa original, sólo que esta vez, viene para dos. 

Si bien estar tan cerca del calor corporal de otra persona puede hacer que las cosas sean terriblemente cálidas, el pantalón de dormir también está equipado con laterales con cremallera, lo que te permite doblar la capa superior para una ventilación adicional.

Esta bolsa de dormir Super-big Wrapped in Warmth y Happy Fuzzy-lined se puede pedir directamente en el sitio web de Felissimo, con un precio de USD 376, sin embargo, teniendo en cuenta que duermen dos, el costo por persona es solo la mitad.

6 cosas que no sabías (y preferirías no saber) sobre el Coliseo romano
Artículo anterior 6 cosas que no sabías (y preferirías no saber) sobre el Coliseo romano
Artículo siguiente Antisociales vs. fóbicos: ¿vos en qué isla vivís?
Antisociales vs. fóbicos: ¿vos en qué isla vivís?