Vida & Estilos
¿Salud?

El yoga cervecero es una realidad y todos queremos anotarnos

Parece una broma, pero es una tendencia que nació en Alemania y que pronto se expandió a varios países.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 13, 2018

Brew Yoga o yoga cervecero es una disciplina importada de Alemania que combina yoga e ingesta de cerveza. Consiste en realizar estiramientos sin volcar la bebida.

En Tailandia las autoridades comenzaron una investigación sobre esta actividad ya que consideran que podría ser ilegal por promover el consumo de alcohol.

“El esquema del evento se puede comparar a las ferias de cerveza que se celebran en Bangkok. Es un evento publicitario”, dijeron a Efe las fuentes, y agregaron: “Beber alcohol no es saludable, así que el evento no puede ser para promover la salud”.

El yoga cervecero es una realidad y todos queremos anotarnos

Además, las autoridades solicitaron a los organizadores a cumplir con la Ley de Control de Bebidas Alcohólicas de 2008, que señala que cualquier publicidad que apoye el consumo de alcohol es un delito que se castiga hasta con un año de cárcel y una multa máxima de 14.500 dólares.

Por su parte, Nipaporn Audrach, organizadora del evento de Bangkok Brew Yoga, expresó a Efe: “Al principio no esperaba que el concepto de Brew Yoga funcionara realmente en Tailandia, pero todo el mundo lo entiende. Lo ven como una nueva comunidad que combina la fiesta con la salud”.El cariño de las mascotas tiene alguna desventaja…

Tags Cerveza Salud
¿Qué hacer cuando no podemos salir del papel de víctima?
Artículo anterior ¿Qué hacer cuando no podemos salir del papel de víctima?
Artículo siguiente Se conectó a una máquina para experimentar el dolor del parto y esta fue su reacción
Se conectó a una máquina para experimentar el dolor del parto y esta fue su reacción