Locura Web

Se conectó a una máquina para experimentar el dolor del parto y esta fue su reacción

Es estudiante de enfermería y quería saber lo que sentían las mujeres antes de dar a luz. ¿Sabés cuánto duró?

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 13, 2018

Jonny Wade fue el valiente que se ofreció como voluntario para este experimento. Estudia en la Universidad Lincoln Memorial en Tessessee, Estados Unidos, y sintió curiosidad por experimentar los dolores que sintió su mujer al dar a luz a su hijo.

Para lograrlo, lo conectaron a un aparato que le daba descargas eléctricas en la zona del abdomen para simular las contracciones. Si no aguantaba más, debía gritar la palabra “piña” y todo acabaría.

Solo 20 segundos le bastaron al joven para conocer el verdadero dolor de una mujer en el trabajo de parto. Wade no logró llegar a la llamada fase activa del parto, en la cual las contracciones son cada 5 minutos y llegan a durar hasta 60 segundos cada una.

“El dolor era muy severo y ni siquiera duró tanto. Me he herido de muchas formas en el pasado al participar en deportes extremos, y creo que nunca he pasado por nada que se le compare. De hecho, no creo que el simulador sea tan severo como el parto real porque aquí sentías un dolor superficial, como si te estuvieran destrozando los músculos de los abdominales, mientras que durante el parto supongo que el dolor sería más profundo y más visceral”, explicó Wade.

Sus compañeros no podían parar de reír y él no dejaba de gritar. “Hacia el final estaba tratando de gritar la palabra ‘piña’ pero simplemente no me salía la voz”, confesó.

Tags
El yoga cervecero es una realidad y todos queremos anotarnos
Artículo anterior El yoga cervecero es una realidad y todos queremos anotarnos
Artículo siguiente ¿Es realmente malo trabajar de noche?
¿Es realmente malo trabajar de noche?