Mega Show
¡No va más!

Jimena Barón confirmó su separación y reveló los verdaderos motivos

La actriz y cantante y el tenista, Juan Martín Del Potro, le pusieron fin a su romance tras un año de relación. Ella contó por qué. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 14, 2018

El Día de los Enamorados fue el día que Jimena Barón eligió para contar el fin de su intenso romance con el tenista tandilense Juan Martín Del Potro. Invitada a Morfi, el programa de Gerardo Rozín, la ahora cantante presentó su nuevo tema y habló de su ruptura definitiva con su novio.

Aunque fueron muchas las especulaciones y las versiones sobre la supuesta ruptura durante las últimas dos semanas, la cantante contó: “No sigo en pareja… Yo mostré un montón de mi pareja porque fue pura felicidad y ahora no me parece justo para esta relación todo lo que se está diciendo. Yo quedo como una boluda y lo están dejando a Juan como si fuera un soret… de tipo, cuando es una persona maravillosa. Y tienen una familia maravillosa. Todo lo que lo rodea a él es bueno y no se merece el final que están tratando de armar”, comenzó diciendo Barón.

Sobre los motivos, detalló: “Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí a Juan mi laburo era otro, en cuanto a la intensidad. Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo. Pero cuando lo mío agarró velocidad, fue imposible… Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches… Él tiene fechas inamovibles y yo jamás permitiría ser un motivo para que su trabajo deje de ser prioridad. En cambio, yo sí tiendo más a dejar de hacer mis cosas por acompañar al otro, y está demostrado. Me daba culpa no poder acompañarlo más”, aseguró Jimena.

“En el enamoramiento del principio uno piensa que todo es posible, que voy y vengo. Pero los viajes empezaron a ser de un mes y medio, y yo no podía ir. Y tuve que decirme: ‘Flaca, hacé memoria. Estás en un momento groso, que te costó un montón, hasta económicamente, porque no tengo discográfica ni un productor, toda la guita que tenía la puse en mi proyecto. No soy millonaria y la estoy recuperando. Entonces, tuve que autodecirme ‘tu trabajo primero, también’. No podía no hacer un show, una publicidad…”.

¿Habrá una segunda vuelta para ellos?

Tags
Estas son las imágenes nominadas al World Press Photo 2018
Artículo anterior Estas son las imágenes nominadas al World Press Photo 2018
Artículo siguiente Esta semana en Rumbos 755: La revolución romántica del Mayo Francés
Esta semana en Rumbos 755: La revolución romántica del Mayo Francés