Mega Show
Famosos

Jimena Barón se enojó por una tapa de Pronto y la periodista que hizo la nota la cruzó en Twitter

'Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo', la citaron en la revista.

por Esperanza González | Febrero 22, 2018

Desde hace un tiempo se vienen tejiendo numerosas especulaciones sobre la relación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro, muchas de las cuales apuntaban a supuestas infidelidades del tenista.

Sin embargo, el anuncio de la separación de la pareja detuvo un poco los rumores ya que había que esperar a la versión oficial. Jimena fue la que salió a hablar y aclaró que la ruptura había tenido que ver con la realidad profesional de cada uno ya que ambos están muy enfocados en sus carreras lo que hacía muy difícil que pudieran encontrarse y que, por ende, la relación siguiera avanzando.

Hasta ahí parecía un capítulo cerrado, y la preocupación inmediata ya no parecía tener que ver con la disolución del vínculo sino con adjudicarle un nuevo romance a la reina de Instagram (si, Jimena tiene más de 3.1 millones seguidores en esa red superando a Wanda Nara y a Candelaria Tinelli, todo un récord para el ámbito local).

En este punto estaba todo más o menos claro, el tema es que hace un par de días Jimena se enojó, y se enojó mucho.

¿Por qué? Por una tapa de la revista Pronto con un fuerte título y una nota en la que ella considera que se tergiversaron sus dichos.

“Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo”, afirma el titular de la revista que, sin dudas, puede tener diversas interpretaciones.

Jimena Barón se enojó por una tapa de Pronto y la periodista que hizo la nota la cruzó en Twitter

Poco después de ver la revista en la calle, Jimena salió a contar su versión de esta nota en su cuenta de Twitter: “No hice ninguna tapa de revista hablando de mi separación. Las fotos son todas añejas y están como siempre desmenuzando dichos y armando rompecabezas de mal gusto. ADORO a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre ♥”, aclaró en un primer tweet.

Y reforzó la idea en el segundo: “Si, me separé porque hoy priorizo mi carrera al igual que él prioriza la suya y eso hacía que sea casi imposible vernos. Punto más que final. Feliz miércoles ♥”.

Lo cierto es que el asunto no quedó ahí y Liliana Podestá la periodista de Pronto que le hizo la entrevista también eligió Twitter para responderle a Jimena: “Yo te hice la entrevista el jueves pasado, en Zabala al 3900, cuando presentaste tu último vídeo. ¿Leíste la nota? Hablas muy bien de Del Potro. ¡¡¡Tengo la grabación a tu disposición!!! ¡¡¡Y las fotos me las mandaron ustedes!!! Saludos”, escribió con evidente enojo.

Habrá que esperar a ver si Jimena le responde o si el tema queda cerrado en este intercambio de tweets. Por el momento lo que sí parece un tema cerrado y sin retorno es la ruptura de la actriz y cantante, y el tenista.

Viajó 5.000 km en moto para enseñarles lo diversa que es la Argentina a sus alumnos
Artículo anterior Viajó 5.000 km en moto para enseñarles lo diversa que es la Argentina a sus alumnos
Artículo siguiente Mayor y Menor #757
Mayor y Menor #757