Mega Show

Los mensajes románticos de Brad Pitt que terminaron con el matrimonio de Jennifer Aniston

¿Donde hubo fuego?

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 23, 2018

Hace apenas una semana, Jennifer Aniston y Justin Theroux confirmaron a la prensa el fin de su matrimonio, aunque se especulaba con la ruptura desde el año pasado. Es más, las versiones comenzaron a circular en el mismo momento que se conoció la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt. 

Esta vez, fue la revista US Weekly la que volvió a vincular a la actriz de Friends con su exmarido Brad Pitt. La publicación sostuvo que una de las causas del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux fue que Theroux encontró entre las pertenencias de su mujer (ahora ex) notas románticas escritas por Brad Pitt hace más de una década. 

Jennifer Anniston

Las dedicatorias estaban escritas en os post-it y contenían mensajes del tipo “te extraño” o “estabas hermosa esta noche”. La fuente citada asegura que ante la furia desatada Theroux, Aniston le aseguró que “no eran importantes”.

Jennifer Anniston

Otra de las versiones es aún peor: muchas revistas del corazón estadounidenses sostienen que la pareja en realidad nunca legalizó la relación y el anuncio habría tenido más que ver más con la presión que sentía Aniston para dar nuevamente el “sí” y dejar atrás, al fin, su historia con Pitt.

Consejos para elegir un buen corpiño y no sufrir al usarlos
Artículo anterior Consejos para elegir un buen corpiño y no sufrir al usarlos
Artículo siguiente La contradictoria etiqueta de un vino que se convirtió en viral
La contradictoria etiqueta de un vino que se convirtió en viral