Mega Show
Famosos

¿Pasó por el quirófano? Así cambió Nicole Kidman a lo largo de su vida

En sus treinta años como actriz, la apariencia de la australiana cambió al punto de que está casi irreconocible.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Febrero 24, 2018

Con más de 30 años de carrera a sus espaldas y más de 60 trabajos en la gran pantalla, Nicole Kidman se ha ganado ser considerada como una de las actrices más reconocidas de la historia del cine.

A sus 50 años, la australiana sigue trabajando dejando a sus espaldas películas como ‘Australia’, ‘La brújula dorada’ ‘Far and away’, ‘Batman forever’, ‘Retrato de una dama’ o ‘Los otros’.

En toda su trayectoria no sólo ha cambiado de color de cabello o de pareja, también se ha sometido a varias operaciones estéticas con las que cambió radicalmente. Incluso ella misma admitió públicamente haberse excedido: “Desafortunadamente probé el Botox, pero ya lo dejé y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo”.

Te mostramos su trayecto​:

De niña:  En sus primeros años, la actriz australiana tenía una gran melena repleta de rizos.

Nicole Kidman

Adolescencia: Aunque su color natural es el pelirrojo, ya la conocíamos de rubia en su adolescencia.

Nicole Kidman 2

Rizos naturales: En sus primeras apariciones Nicole Kidman era una guapa chica de cabello muy rizado y pelirrojo. En ella destacaba su naturalidad y expresividad, y es que tenía una mirada muy dulce.

Nicole Kidman3

Conociendo a Tom Cruise: Se conocieron en 1989 durante el rodaje de ‘Días de Trueno’ y un año después se casaron.

Nicole Kidman 4

Felices años de amor: En 1990 se casó con el que sería su primer marido y gran amor durante 11 años, el también actor Tom Cruise. Juntos adoptaron dos hijos, Isabella y Anthony.

Nicole Kidman 5

Cambio de look: Aunque estamos acostumbrados a verla de rubia, su color natural es el pelirrojo. En alguna ocasión volvió a su color y es que ¡le favorece!

Nicole Kidman 6

Con el pelo liso: Si bien siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus rizos también ha jugado a llevar el cabello liso, una alternativa que le daba un extra de elegancia.

Nicole Kidman7

Patinazos de estilo: Con los años fue mejorando su estilismo pero tuvo algunos patinazos, y es que el cabello despejado de la cara y con la raya al lado le daba el efecto de tener una frente muy ancha.

Nicole Kidman 8

Primer embarazo: Una de sus mejores épocas fue en 2008, cuando quedó embarazada de su primera hija, fruto de su matrimonio con Keith Urban. En esos meses Nicole estaba radiante y más bella que nunca.

Nicole Kidman9

Cálido castaño: El convertirse en madre natural también hizo cambiar a Nicole estilísticamente, fue ahí cuando dejó atrás los tonos claros y se pasó a un cálido castaño que le suavizaba los rasgos.

Nicole Kidman 10

Operaciones estéticas:  La actriz australiana ha cambiado mucho desde sus inicios transformando notablemente su rostro y perdiendo sus característicos rasgos faciales.

Nicole Kidman 11

Botox: También sus pómulos sufrieron grandes cambios, desde los 47 años se ha aplicado botox varias veces.

Nicole Kidman 12

Colágeno en los labios: La actriz se ha inyectado colágeno en los labios para dar una forma más carnosa.

Vendieron todo para vivir en un barco y naufragaron al segundo día
Artículo anterior Vendieron todo para vivir en un barco y naufragaron al segundo día
Artículo siguiente El curioso caso de un hombre que no para de recibir pizzas en su trabajo
El curioso caso de un hombre que no para de recibir pizzas en su trabajo