Viajes
Viajeros

Vendieron todo para vivir en un barco y naufragaron al segundo día

Su sueño se convirtió rápidamente en una pesadilla y ahora lanzaron una campaña para recolectar fondos.

por Laura Piasek | Febrero 24, 2018

Algunos sueñan con dejarlo todo y ponerse un bar en playa. Otros, en cambio, cuando se trata de empezar de cero son capaces de tomar decisiones todavía mucho más drásticas.

Este último es el caso de Nikki Walsh, una joven de 24 años, y su novio Tanner Broadwell, de 25, que cansados de la rutina decidieron renunciar a sus respectivos trabajos y recorrer el mundo en un barco.

El plan era consistente, y no tardaron en llevarlo a la práctica.

Después de vender sus pocas pertenencias (un par de muebles viejos y un coche), esta joven pareja de Colorado, Estados Unidos, consiguió dar el primer paso para alcanzar su sueño: comprar un velero.

Si bien durante los meses que lo dejaron amarrado en un puerto en Tarpon Springs, Florida, no tuvieron complicaciones, apenas decidieron encarar la aventura todos sus planes se fueron por la borda.

Y es que al segundo día de haber zarpado, los jóvenes sin experiencia alguna en alta mar quedaron atrapados en un canal cercano al punto de partida, sin conseguir salir.

“Empezamos a asustarnos porque las olas empezaron a llegar, y estaban zarandeando nuestro barco de un lado a otro. Mis manos temblaban. Estaba aterrorizada”, relató Nikki en una reciente entrevista.

Sin pensarlo dos veces, estos dos antiguos choferes de Uber tomaron a su perro y sus pertenencias más valiosas y volvieron a la superficie nadando.

Vendieron todo para vivir en un barco y naufragaron al segundo día

Después del imprevisto, y al no contar con ningún tipo de seguro, la pareja se encontró totalmente desposeída. Según han confesado a diferentes medios, al día de hoy viven en la casa de sus familiares y sólo tienen 90 dólares.

Pero lejos de bajar los brazos, ya se decidieron a seguir intentándolo.

En los últimos días los aventureros lanzaron una campaña en GoFundMe, una plataforma de economía colaborativa, para recolectar fondos. Ya llevan recaudados más de 16 mil dólares.

Ahora sólo resta esperar para saber si juntan lo necesario para reflotar su barco, y por ende también su ambicioso proyecto.

Un estudio reveló que los zurdos son los mejores amantes
Artículo anterior Un estudio reveló que los zurdos son los mejores amantes
Artículo siguiente ¿Pasó por el quirófano? Así cambió Nicole Kidman a lo largo de su vida
¿Pasó por el quirófano? Así cambió Nicole Kidman a lo largo de su vida