Mega Show
Famosos

La pareja de Mariano Martínez reveló cómo hizo para recuperar su figura luego del parto

La modelo Camila Cavallo aconsejó a las madres sobre cómo deben realizar actividad física.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Marzo 7, 2018

Tras ser madre de Alma hace nueve meses, la modelo Camila Cavallo contó en sus redes cómo fue el proceso por el que pasó su cuerpo tras quedar embarazada y cómo busca volver a su figura anterior.

Si bien, la actual pareja de Mariano Martínez reconoce que cada cuerpo es distinto y que la maternidad deja consecuencias en el cuerpo de la mujer, contó que luego del post parto bajó 10 kilos y que actualmente se encuentra en el proceso de “modelar y tonificar” su figura. 

“A la semana de post- parto ya había bajado unos 10 kg y, de a poco, fui bajando el resto. Sin desesperar, ocupándome de mi prioridad número 1: Alma 💕. Quiero que sepan que cada cuerpo y metabolismo es distinto y que ninguna mujer debería compararse con otra/s. Ésta es parte de MI historia, y espero que lo lean con el mismo cariño con la que la estoy escribiendo”, comentó la modelo en su publicación. 

Y continuó: “Ahora queda modelar y tonificar. De a poco voy retomando un poco más de intensidad, ganando estado y fuerza, siempre escuchando a mi cuerpo.”

Hace 5 años que la actividad físicas es uno de mis grandes cables a tierra. Obviamente que con sus altibajos! Existieron momentos donde iba 5 veces a la semana por 2 horas cada día, otros donde iba tres y, durante mi embarazo, intentaba hacer 30 minutos a diario, como mínimo (por mi salud y la de la gorda) Me gusta comer sano, (aunque en el embarazo me agarraron todos los antojos imaginables y no me rehusé a ninguno de ellos 🐽) Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados “antojos” 🤗 A la semana de post- parto ya había bajado unos 10 kg y, de a poco, fui bajando el resto. Sin desesperar, ocupándome de mi prioridad número 1: Alma 💕. Quiero que sepan que cada cuerpo y metabolismo es distinto y que ninguna mujer debería compararse con otra/s. Ésta es parte de MI historia, y espero que lo lean con el mismo cariño con la que la estoy escribiendo. Ahora queda modelar y tonificar. De a poco voy retomando un poco más de intensidad, ganando estado y fuerza, siempre escuchando a mi cuerpo. Hoy les comparto parte de la rutina que realicé esta mañana ! Espero que les guste y les sirva ♥️ . •30 estocadas •20 peso muerto •20 sentadilla •30 patada de glúteo con tobillera •15 puente con glúteos contraídos. Hice tres vueltas con intervalos de 1’. @adidasar .

A post shared by Camila Cavallo (@camilacavallo) on

Por lo que la modelo reveló la rutina que realiza día tras día para lograr el cuerpo que tenía antes de ser madre:

“Hoy les comparto parte de la rutina que realicé esta mañana ! Espero que les guste y les sirva ♥️  •30 estocadas •20 peso muerto •20 sentadilla •30 patada de glúteo con tobillera •15 puente con glúteos contraídos. Hice tres vueltas con intervalos de 1’”. 

Rutina de gym de Camila Cavallo

Así mismo, Camila también contó que la actividad física es un gran cable a tierra para ella y que a su vez, también le gusta comer sano. Es decir, que sabe cuidar su cuerpo. 

” Hace 5 años que la actividad físicas es uno de mis grandes cables a tierra. 
Obviamente que con sus altibajos! Existieron momentos donde iba 5 veces a la semana por 2 horas cada día, otros donde iba tres y, durante mi embarazo, intentaba hacer 30 minutos a diario, como mínimo (por mi salud y la de la gorda)” 

“Me gusta comer sano, (aunque en el embarazo me agarraron todos los antojos imaginables y no me rehusé a ninguno de ellos 🐽) Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados ‘antojos’ 🤗”, finalizó la modelo. 

Le diagnosticaron una grave enfermedad, dejó todo y se fue a vivir a una cueva en medio del bosque
Artículo anterior Le diagnosticaron una grave enfermedad, dejó todo y se fue a vivir a una cueva en medio del bosque
Artículo siguiente La insólita prueba de la gallina que tienen que superar candidatos a policía de EE.UU.
La insólita prueba de la gallina que tienen que superar candidatos a policía de EE.UU.