Tecno
Insólito

Le prestó el iPhone a su hijo y se lo bloqueó por 47 años

El niño quería jugar con el teléfono y sin querer cometió un gran error.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Marzo 7, 2018

Se trata de Li, una mujer oriunda de China, que le prestó el celular a su hijo para que jugara (como lo hace usualmente), pero con la diferencia que cuando lo recibió se encontró con un inesperado mensaje en su pantalla: 

“Prueba otra vez en 25 millones de minutos”

​Esta insólito mensaje proveniente del sistema del teléfono, llamó la atención a la mujer, por lo que decidió publicar el mensaje en las redes sociales. 

Bloqueo de iPhone

Es normal que el sistema de seguridad de Apple imponga una sanción ante repetidos intentos fallidos de ingresar la clave, pero lo que resulta extraño es el mensaje que apareció luego de las distintas pruebas.

Te lo explicamos:

El bloqueo del teléfono va en aumento si los errores se repiten, aunque para llegar a la exorbitante cifra habría que equivocarse una gran cantidad de veces. Por lo que entendemos que el celular no tenía habilitada la función de “apagarse automáticamente” luego de haber intentado 10 veces ingresar la contraseña, provocando que el niño pudiese seguir probando infinidad de veces. 

Como alternativa para poder desbloquear el teléfono, Li, podrá conectar el celular a una computadora y comprobar sus credenciales, con el riesgo de perder toda la información almacenada, en su proceso. 

En anteriores oportunidades, también se han reportado insólitos plazos de bloqueo de los equipos de Apple, aunque algunos analistas indicaron que se trata de una respuesta del sistema operativo ante intentos de realizar un jailbreak, un proceso en el que se intenta saltar ciertas limitaciones impuestas por Apple en su iOS, para adquirir nuevas funcionalidades.

Tags Celulares
La insólita prueba de la gallina que tienen que superar candidatos a policía de EE.UU.
Artículo anterior La insólita prueba de la gallina que tienen que superar candidatos a policía de EE.UU.
Artículo siguiente Hizo bullying a sus compañeros y su padre tuvo una polémica forma de castigarlo
Hizo bullying a sus compañeros y su padre tuvo una polémica forma de castigarlo