Mega Show

¡Metió la pata! La confusión de Pamela David que puso muy incómodo a Benjamín Vicuña

El actor chileno está haciendo una gira televisiva por el estreno de su nueva serie pero un detalle le sacó la sonrisa...

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Marzo 8, 2018

Benjamín Vicuña está disfrutando de los primeros días de vida de su pequeña hija Magnolia al tiempo que promociona su nueva serie Sitiados, en distintos programas de Tv.

Este miércoles visitó el programa de Pamela David y allí habló de todo. Contó cómo es ser padre de cinco hijos y cómo lleva adelante el hecho de compartir trabajo y casa con su pareja, la China Suárez.

El actor chileno y su novia protagonizan juntos una serie que se estrenará a mediados de mes y en ese contexto, Pamela David le dijo: “Volvés a trabajar con la mujer más bella de nuestro país, que es la China Suárez”. “Ay, qué linda…”, respondió él, visiblemente orgulloso de la mamá de su niña Magnolia.

Entonces, llegó el simpático blooper: “Es la mujer más linda que hay, no hay mujer más bella que Pamp…”. A pesar de que Pamela se dio cuenta a tiempo de la macana y dio marcha atrás, súper avergonzada. “Perdón, no dije nada. ¿Podemos volver a empezar? No hay mujer más bella que la China, es hermosa“. Vicuña se rió, algo incómodo, claro.

Tags
Día de la Mujer: Tres argentinas que rompieron el molde
Artículo anterior Día de la Mujer: Tres argentinas que rompieron el molde
Artículo siguiente El mensaje de Wanda Nara en las redes sociales por el Día Internacional de la Mujer
El mensaje de Wanda Nara en las redes sociales por el Día Internacional de la Mujer