Vida & Estilos
Mundo

Sufría un dolor insoportable, decidió amputarse la pierna y su caso recorrió el mundo

Hoy, empezó una nueva vida y su historia se convirtió en un ejemplo de autosuperación.

por Laura Piasek | Marzo 9, 2018

Hasta hace un tiempo, Victoria Snell tenía una rutina como la de cualquier otra adolescente.

Pero hace 6 años, en medio de un paseo con una amiga, sufrió una fractura en su pierna derecha que tuvo consecuencias mucho más drásticas de las imaginables.

Después de pasar por el quirófano en numerosas oportunidades sin notar cambios, la joven de 26 años terminó por acostumbrarse a convivir con un dolor insoportable y casi permanente.

“No quiero sonar dramática, pero no recuerdo cuándo fue la última vez que no sentí dolor al caminar”, llegó a confesar Victoria en una entrevista con la BBC, antes de tomar una decisión que cambiaría, nuevamente, el curso de su historia.

Y es que cansada de no poder seguir adelante con su vida, la inglesa decidió someterse a la práctica conocida con el nombre de amputación voluntaria.

La operación se realizó en diciembre del año pasado, justo una semana antes de Navidad, y desde aquel momento su caso se ha convertido en un verdadero ejemplo de autosuperación.

“Exactamente un mes después de la amputación pude caminar por primera vez sin dolor en seis años y medio”, escribió la joven en un emotivo mensaje que no dudó en publicar en su Instagram.

Por estos días, Victoria también comparte con sus seguidores en esta la red social sus avances a la hora de aprender a caminar con su nueva prótesis.

Además, ahora que el dolor ha dejado de ser una traba, la joven mira para adelante con optimismo y se enorgullece de estar llena de proyectos.

¡Alerta! La ciencia confirmó que los embarazos pueden ser contagiosos
Artículo anterior ¡Alerta! La ciencia confirmó que los embarazos pueden ser contagiosos
Artículo siguiente Relató por redes la discusión de una pareja y terminó enterándose que él tenía otra familia
Relató por redes la discusión de una pareja y terminó enterándose que él tenía otra familia