Viajes
ESCAPADAS

Una aventura de lujo en altamar

Un recorrido que parte de Miami hacia las paradisíacas playas de las Bahamas, Jamaica, Islas Caimán y México a bordo del Seaside, un crucero diseñado para navegar por el Caribe.

Marzo 11, 2018

No a todos nos gusta viajar con la mochila al hombro ni acampar a la intemperie. Para los amantes de la comodidad y el disfrute, la empresa de cruceros MSC diseñó una experiencia especial: un viaje a bordo de su nuevo Seaside, un crucero diseñado especialmente para navegar en las tropicales aguas del Caribe.

Y como zarpa durante el verano, sus 20 cubiertas son un gran patio de recreo en el que se puede disfrutar de un abanico de opciones de diversión bajo el sol. Hay allí un increíble parque de diversiones acuático con cinco toboganes –dos de ellos de alta velocidad– y una tirolesa que atraviesa parte del casco.

escapada rumbos 759 crucero

Además, varias canchas de bowling, videojuegos y un simulador de Fórmula Uno a escala real. ¿Y por dentro? El buque tiene galerías con tiendas de marcas de alta gama, restaurantes temáticos, salones de juego para todas las edades, casino, teatro, cine 4D y, claro, servicios de hotelería cinco estrellas.

escapada rumbos 759 crucero

¡Leven anclas!

Sol, playas, deporte, naturaleza, música tropical, bailes y sabores exóticos. Enamorarse del Caribe no es difícil, y descubrir sus maravillas en un solo viaje, tampoco. Bajo la modalidad all inclusive, el Seaside empieza su recorrido en Miami e incluye paradas en las paradisíacas playas de Nassau (Bahamas), Ocho Ríos (Jamaica), George Town (Islas Caimán) y Cozumel (México), cada una más hermosa que la anterior.

Dentro del barco, la vida social se concentra en “el atrio”, un impactante doble piso con decoración futurista, restoranes temáticos, tiendas y múltiples conexiones a la cubierta exterior para descansar, charlar, tomar sol o brindar al atardecer.

Estrellas a bordo

escapada rumbos 759 crucero

Unos 2.000 invitados especiales disfrutaron de un gran show en ocasión del bautismo del MSC Seaside en el Puerto de Miami. Sophia Loren, madrina de la flamante flota de cruceros, fue la encargada del corte de cinta y rotura de botella contra el casco del barco. La noche siguió con un memorable show de Ricky Martin, en el que interpretó sus clásicos y compartió escenario con el tenor Andrea Bocelli. Cantó una emotiva versión coral de “Amazing Grace”.

Las lombrices, el mejor abono natural
Artículo anterior Las lombrices, el mejor abono natural
Artículo siguiente Recuerdos de la selva I
Recuerdos de la selva I