Mega Show
Famosos

Leo Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo

La familia del futbolista incorporó un nuevo integrante y ya fue presentado en las redes sociales.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Marzo 12, 2018

¡Por fin nació! El esperado tercer hijo de una de las parejas más famosas del mundo, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, nació el sábado 10 de marzo y lo presentaron a través de las redes sociales. 

Fue Leo quien publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su hijo, y un mensaje que emocionó a todos: 

“Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto . La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!!!❤️❤️”, escribió el jugador. 

A su vez, Antonella no tardó en hacerle saber a sus seguidores que había sido mamá por tercera vez, y también publicó una imagen en la que se ve junto a su familia, muy feliz por la llegada de su nuevo hijo. 

Recordemos que la pareja ya tiene dos varones, Thiago de 5 años y Mateo de 2, y para sus nacimientos, los padres sólo compartieron mensajes a través de Twitter, y no fotos como en este caso. 

Las redes sociales han tenido un papel importante en el tercer embarazo de Antonella, dado que a través de ellas también publicaron y compartieron con sus seguidores el nombre del nuevo bebé: Ciro. 

El nombre fue elegido ya que la pareja tiene admiración por el exlíder de Ataque 77 y actual cantante de Jauría, Horacio Demián “Ciro” Pertusi. 

Sirtfood, la dieta que te propone adelgazar 3 kilos por semana con vino y chocolate
Artículo anterior Sirtfood, la dieta que te propone adelgazar 3 kilos por semana con vino y chocolate
Artículo siguiente Cuatro misterios que aún desconciertan a los científicos
Cuatro misterios que aún desconciertan a los científicos