Locura Web
Insólito

Fue mamá y no tuvo mejor idea que hacer bombones con la placenta de su hijo

[Imágenes sensibles] Ella transmitió todo el proceso por Snapchat y fue fuertemente criticada. ¿Vos qué opinás?

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Marzo 13, 2018

Sucedió en Georgia Estados Unidos, cuando Kiley Whitworth, dio a luz a su hijo, y al estar en el hospital recibió un mensaje que la incentivó a preparar bombones con la placenta de su hijo. La historia rápidamente se convirtió en viral.  

No es el primer caso en el mundo en que una madre decide comer la placenta de su bebé, sin embargo la particularidad de esta historia, fue que esta mujer quisiera preparar chocolates con ella y que a su vez, sea compartida a través de la aplicación de Snapchat. 

La práctica fue fuertemente criticada en las redes sociales, pero a Kiley no le importó y defendió su extraña idea: “Después de dar a luz a mi hijo en un centro de salud completamente natural, vi una tarjeta para una encapsulación de placenta y me dije: ¿por qué no?”. 

Y agregó: “tenía dudas porque sé que es asqueroso, pero después de investigar todos los beneficios para la salud, decidí que era una oportunidad única en la vida.

El día de su producción, Kiley recibió a un preparador de placenta profesional en su casa y los prepararon juntos: primero, cocinaron la placenta al vapor, la cortaron y la deshidrataron junto con el cordón umbilical y el saco amniótico. Luego, le sumó el polvo de chocolate e hizo los bombones. “Casi todos los animales comen su placenta, por lo que obviamente hay una razón para eso”, dijo la madre.

Mirá las imágenes: 

Placenta 1

Placenta 2

Placenta 3

PLACENTA 4

PLACENTA 5

PLACENTA 6

La China Suárez fue muy criticada por su interpretación de Susana Giménez
Artículo anterior La China Suárez fue muy criticada por su interpretación de Susana Giménez
Artículo siguiente El extraño caso de una nena que puede morir de frío aunque haga calor
El extraño caso de una nena que puede morir de frío aunque haga calor