Mega Show
Famosos

Sin compasión: Nai Awada repudió absolutamente los dichos de Malena Pichot

Sigue la repercusión por el caso de Juan Darthés y hoy le tocó hablar a la sobrina del presidente. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Marzo 14, 2018

Nai Awada habló sobre el cruce que tuvieron Eva de Dominici y Malena Pichot en las redes sociales, referido a las acusaciones que le hacen al actor Juan Darthés.

Todo comenzó cuando De Dominici habló en una entrevista sobre el rol feminista que está cumpliendo Pichot hoy, y dijo que la comediante estaba equivocada al decir que Darthés es un abusador. Por su parte, Pichot no se quedó callada.

Malena 1

Malena 2

Luego de este cruce, Nai Awada dio una entrevista a Infama, donde habló sobre este tema y defendió la postura de su amiga De Dominici:

“Eva está muy enojada porque ella dio una opinión en su cuenta de Twitter y quiero salir a repudiar absolutamente a la señora feminista Malena Pichot quien salió a insultarla por simplemente dar una opinión”, comentó Awada.

“Malena [Pichot] es recontra agresiva, me indigna muchísimo. Que salga a decir que alguien no puede opinar en la tele porque no agarró un libro en su vida, eso es juzgar”, agregó. 

Recordemos que últimamente, Pichot también tuvo problemas con Maju Lozano, cuando la periodista decidió no continuar el móvil que estaban realizando en vivo, por los modos “irónicos” de hablar de la comediante. 

Así fue el tenso momento:

El extraño caso de una nena que puede morir de frío aunque haga calor
Artículo anterior El extraño caso de una nena que puede morir de frío aunque haga calor
Artículo siguiente Su menstruación le causaba pensamientos suicidas y tuvo que someterse a una histerectomía
Su menstruación le causaba pensamientos suicidas y tuvo que someterse a una histerectomía