Tecno
CHUSMA CHUSMA

Cuatro apps para saber si alguien está entrando mucho a tu perfil de WhatsApp

Un ex, una tía chusma, hay personas están atentas a los cambios que realizás en tus redes sociales sin que vos lo notes. Ahora podés dejarlos en evidencia.

por Paula Demarco | twitter @polydemarco | Abril 3, 2018

Luego de una separación es muy probable que alguna de las partes (o ambas) ingresen cada tanto al perfil de WhatsApp de su ex pareja para chequear si sigue llorando a moco tendido o si ya recuperó la felicidad en los brazos de otro amor. Una forma para evitar que esto suceda es bloquear al contacto pero es muy probable que lo note y, si la ruptura fue en buenos términos, podría surgir algún problema.

Es por eso que se han creado aplicaciones que permiten saber quiénes están ingresando seguido a tu perfil de WhatsApp para chusmear si cambiaste la foto de perfil. Una de ellas es Profile Tracker for WhatsApp, una aplicación que se encuentra disponible en la tienda Google Play y te permite conocer quién miró tu foto, cuánto tiempo permaneció haciéndolo, si le dio ‘zoom’ a la misma para verte mejor o -más creepy aún- si se la descargó en su celular.

Esta aplicación se lanzó a comienzos de 2018 y ya fue descargada por más de 10 mil usuarios. Está disponible solo para Android y tiene un puntaje de 3,6 estrellas. Según los comentarios, la contra de instalarla es que tiene alto contenido de publicidad y que te endulza mostrándote los últimos 5 contactos que chequearon tu perfil, para luego sugerirte la instalación de la versión Premium (que es paga).

Aquí un youtuber explica cómo usarla:

Otra aplicación que tiene el mismo objetivo es Who Visit My Profile? – Whats Tracker for WhatsApp . Ofrecida por Top Tools, está puntuada con 4,2 estrellas y fue actualizada el 28 de febrero de este año. Ya fue descargada por más de medio millón de usuarios. La contra de esta app es que en un comienzo te regalan 100 monedas para utilizarla pero luego te venden las monedas.

Una opción más a tener en cuenta es Whats Track – Tracker for Whatsapp Visitors (beta)tiene 4,6 estrellas, es del desarrollador rahidroid, tiene más de 10.000 descargas y fue actualizada el 23 de febrero de este año. De todas las sugeridas tiene los mejores comentarios en cuanto a usabilidad por parte de los usuarios, pero también denuncian que “te obliga a poner 5 estrellas antes de usarlo”.

Por último, podemos mencionar a Whats Tracker – Who visited my WhtsApp profile que no solo te permite rastrear quién te está espiando por WhatsApp sino que además te muestra su ubicación. Es ofrecida por Uniq Tools, tiene 4,1 estrellas y fue descargada por más de 100.000 usuarios. La contra es que está bastante desactualizada (la última actualización data de septiembre del año pasado). Los comentarios en cuanto a la usabilidad son muy buenos.

Ya tenés las opciones, ahora elegí la que más te convenza y enterate de quién se interesa en tu foto de perfil (por ahí le podés dedicar alguna).

Esta semana en Rumbos 762: Loca Rusia
Artículo anterior Esta semana en Rumbos 762: Loca Rusia
Artículo siguiente El talento oculto de Jim Carrey y cómo lo usa para “matar” a Donald Trump
El talento oculto de Jim Carrey y cómo lo usa para “matar” a Donald Trump