Mega Show
¡Y funciona!

La divertida estrategia de Lourdes Sánchez para que su hijo coma el puré

La bailarina compartió un video en el que muestra cómo hace para ganar la batalla y lograr que su hijo se coma la comida.  

por Paula Demarco | twitter @polydemarco | Abril 5, 2018

Las primeras comidas de nuestros hijos no son fáciles. Las texturas, los sabores son toda una novedad en el paladar de los pequeños y, muchas veces, el alimento baila un rato dentro de la boca para luego ser eyectado. ¿Te suena?

Lourdes Sánchez y su estrategia para alimentar bebés

La mujer del Chato Prada está enamorada de su hijo Valentín, que nació el 31 de octubre del año pasado, y no deja de compartir fotos y videos de él en las redes sociales. Ahora le llegó el turno a “la batalla de siempre” como decidió definirla. “PURÉ VS MAMÁ. A alguien más le pasa??”, consultó Lourdes Sánchez a sus seguidores junto con este tutorial en el que muestra la mejor técnica para alimentar bebés. ¿El avioncito? No, muchos mimos.

En el video se la puede ver luchando muy divertida con su hijo, que llora y quiere agarrar la cuchara, mientras ella hace avioncitos, vuelta al mundo y otras monerías. Hasta parece que en un momento el pequeño Valentín quiere tomar la teta, pero finalmente cede a la propuesta de su madre y termina comiéndose el puré.

Nadie dijo que la maternidad sería fácil pero lo importante es continuar intentando y divertirse como lo hace Lourdes con Valentín.

¿Vos, cómo ganabas la batalla de la comida con tus hijos?

Abrieron el primer museo del perro salchicha… ¡y las visitas están agotadas!
Artículo anterior Abrieron el primer museo del perro salchicha… ¡y las visitas están agotadas!
Artículo siguiente Rulo Schijman grabó a tres delincuentes en acción y lo compartió en Twitter
Rulo Schijman grabó a tres delincuentes en acción y lo compartió en Twitter