Locura Web
¡Con los chicos no!

Un luchador escupió a una nena y recibió una paliza por parte del padre

El mexicano Devin Danger lanzó un chicle sobre una fanática que lo intentaba saludar, el papá no lo pudo soportar y respondió a las trompadas. Todo quedó grabado en un video que se volvió viral.

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Abril 7, 2018

En la previa de una pelea en California, Estados Unidos, el mexicano Devin Danger fue abordado por un grupo de fanáticos, entre ellos había una nena a la que el hombre le  tomó la mano, extendió su brazo y le escupió un chicle que estaba masticando. La idea del luchador era “demostrar su maldad” ante las cámaras, pero le salió mal, y no tuvo en cuenta que la pequeña tenía un padre temperamental.

Al ver lo que sucedía con su hija, el padre se lanzó sobre Danger y comenzó a golpearlo. El deportista recibió más de 10 golpes por la espalda y no respondió. Recién pudo zafarse cuando dos personas intervinieron para socorrerlo (es pertinente tener en cuenta que si un luchador profesional golpea a un civil puede ser duramente sancionado).

No fue mi intención escupir a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre”, escribió Danger en Twitter. Además, reconoció estar muy enojado con él mismo por lo sucedido. “Les digo a todos los que participan de esto y a la gente que lo vio que me pueda perdonar, ya que todos cometemos errores”, agregó.

¿Lo perdonamos?

4 ciudades latinoamericanas que hay que visitar en 2018
Artículo anterior 4 ciudades latinoamericanas que hay que visitar en 2018
Artículo siguiente ¿Es verdad que todas las argentinas quieren ser rubias?
¿Es verdad que todas las argentinas quieren ser rubias?