Mega Show
Su deuda

Susana Giménez y un problema con la AFIP que le amargó las vacaciones

La diva se encontraba en Nueva York cuando se enteró de que había sido inhibida y embargada por el ente recaudador de impuestos. 

por Redacción Rumbos | twitter @RumbosDigital | Abril 11, 2018

Parece que el contador de Su Giménez no habría realizado los pagos correspondientes a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el organismo habría tomado cartas en el asunto inhibiendo los bienes de la diva (lo que significa que no puede disponer de ellos hasta nuevo aviso) y embargándola por 70 mil pesos.

El primero en dar la noticia fue Carlos Monti, en Pamela a la tarde (América), pero poco después el dato explotó en todos los medios. Lo que llamó la atención fue que el conductor dijo que “alguien se interesó en que esta información llegue a los medios”.

Desde hace algunos días, Susana se encuentra en Nueva York junto a su amigo Marley en el marco de la grabación del primer programa de Por el mundo  (Telefe). Además, los conductores aprovecharon el viaje para bautizar a Mirko en la iglesia San Francisco Javier y convertir a la diva en madrina.

No es la primera vez que Giménez se enfrenta a la AFIP, el primer cruce comenzó en noviembre de 2011 cuando ella se quejó en su programa de haber ido al banco y no haber podido comprar dólares (en pleno cepo cambiario). A lo que el ente recaudador de impuestos respondió con una inspección y una denuncia penal por presunta omisión de bienes en su declaración jurada. Finalmente, la justicia falló a favor de la diva en 2014.

En los próximos días, la conductora deberá regresar al país para resolver este asunto. Y definitivamente, no nos gustaría ser su contador.

Le aconsejaron “vivir el momento” y ella respondió con una agridulce reflexión sobre la maternidad
Artículo anterior Le aconsejaron “vivir el momento” y ella respondió con una agridulce reflexión sobre la maternidad
Artículo siguiente Jimena Barón reveló su secreto para tener las piernas firmes
Jimena Barón reveló su secreto para tener las piernas firmes