Locura Web

Video: intentaron drogarla con burundanga y ella contó cómo se salvó

La protagonista de las imágenes que se hicieron virales en las últimas horas se expresó a través de Instagram y reveló detalles del ataque.

por Paula Demarco | twitter @polydemarco | Abril 11, 2018

Un video impactante en el que se puede ver cómo dos chicas se filman en medio de una fiesta electrónica cuando un hombre aparece detrás de una de ellas y arroja disimuladamente algo dentro de su vaso comenzó a circular en las últimas horas por las redes sociales.

En principio, se dijo que estas imágenes eran de Francia, pero ahora se sabe que son de Escarpas do Lago, en el Estado de Minas Gerais (Brasil). La encargada de contar la verdad sobre los hechos fue su protagonista, Kristal Santos.

La chica se expresó a través de Instagram, donde agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de preocupación y respondió a las críticas que recibió por “fiestera”. Santos reconoció que le gustan las fiestas y que le gusta beber (algunas veces de más), pero que no consume drogas. Además, explicó que no bebió nada de lo que le pusieron en la copa porque la fiesta estaba terminando y ésta estaba vacía.

O #TBT de hj vai ser do feriado top que passei em Escarpas do Lago! Agradeço a todos de coração pelas msgs de preocupação!! Pensei mto antes de vir aqui escrever e me expor, mas quem me conhece sabe que eu sou um livro aberto e não sou de guardar nada pra mim. Gosto de festas, gosto de beber(às vezes até de mais) e quem anda cmg sabe mto bem que a única coisa que faço é BEBER e só. Bom..mas isso não é o importante pq as únicas pessoas que devo satisfação e que realmente me importam são minha família e meus amigos de verdade, e o resto como já diz..é resto! Mais uma vez vou explicar aqui pra quem continua preocupados…Eu não bebi nada daquele copo pq estava no final da festa e o copo já estava vazio, ou seja nada me aconteceu. Sim, fico feliz que o vídeo está repercutindo de uma forma positiva, como um alerta para todos tomarem mais cuidado com seus copos, inclusive eu. Aposto que assim como minha mãe a mãe de todo mundo já avisou mil vezes para tomarem cuidado com os copos, eu achava ela exagerada!rs…mas não é exagero, pq a gente sempre acha que com a gente isso nunca vai acontecer, mas a verdade é que pode sim acontecer a qualquer momento e em qualquer lugar. Acho que cada um faz e usa o que bem intender, mas a partir de que seja por vontade própria. Bom é isso…ahh mais uma coisa pra quem tem coragem de fazer comentários do tipo..tá na balada, tá dançando, tá bebendo, tá de roupa curta, ela não presta, e merece levar um boa noite Cinderela…Aqui o boa noite Cinderela pra vocês!!🖕🏼💋 #aloiradocopo

Una publicación compartida por Kristal🎀Santos (@kristal.ps) el

A su vez, se mostró feliz de que el video esté repercutiendo de forma positiva en los medios “como un alerta para que todos estén más atentos a sus vasos” y contó que su mamá le dio ese consejo mil veces pero que ella siempre pensó que era una exagerada y que esto no le iba a pasar nunca.

Las primeras informaciones aseguraban que la sustancia introducida dentro del vaso de la chica era escopolamina (más conocida como burundanga), una droga utilizada por violadores y delincuentes que tiene capacidad para anular la voluntad de la persona que la ingiere, de forma que propicia su sumisión química. Sin embargo, Santos no confirmó esta información ni dijo si realizó la denuncia por lo que se presume que el hombre del video continúa en libertad. 

Así será el primer hotel espacial de lujo que abrirá en 2022
Artículo anterior Así será el primer hotel espacial de lujo que abrirá en 2022
Artículo siguiente Le aconsejaron “vivir el momento” y ella respondió con una agridulce reflexión sobre la maternidad
Le aconsejaron “vivir el momento” y ella respondió con una agridulce reflexión sobre la maternidad