Mega Show
¡Mamadera!

Flor Peña cometió un error al darle la mamadera a su hijo y no se lo perdonaron

La actriz tuvo un descuido al alimentar a Felipe y recibió duras críticas por parte de sus seguidores. "¡Cuiden a ese bebé!", pidió uno.

por Paula Demarco | twitter @polydemarco | Abril 12, 2018

Florencia Peña está en Montreal, Canadá, con Marley en el marco de las grabaciones de Por el Mundo (Telefe), donde Felipe (hijo menor de la actriz) acompañará a Mirko -el verdadero protagonista del programa- en un recorrido por este hermoso destino.

Todos los días, la actriz comparte detalles del viaje a través de su cuenta de Instagram y, en las últimas horas, hizo partícipes a sus seguidores de un error que cometió, sin prever que recibiría tantas críticas.

En el video se puede ver cómo Florencia le da la mamadera a su pequeño hijo de seis meses y éste se pone a llorar y deja de tomar la leche. Es ahí cuando la actriz se da cuenta de que se le fue la mano al calentarla. “Ay está re caliente esto”, reconoce.

Mama… dera🍼👶 #Felipe @marley_ok @mirko_ok #PorElMundo 🌍 #Montreal 🇨🇦

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

“Flor de madre nada. Lo quemaste y vas por el tercero ¡Qué madre!”, escribió un seguidor. Mientras que otro le explicó: “Se prueba con la mano antes de darle la leche, le quemaste la boca”. Otra de las críticas fue por parte de un usuario que la acusó de no haberle dado jamás la mamadera a su bebé.

Afortunadamente para la actriz, otros seguidores salieron a defenderla alegando que es algo que pasa y acusando a los que la criticaron de ser “mala onda” y de dar consejos innecesarios.

Peña, finalmente, no respondió a las críticas y prefirió subir una foto en la que se la puede ver con un pañuelo verde, demostrando su apoyo al proyecto de ley para la despenalización del aborto.

#AbortoLegalYa

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Gripe: aseguran que la cepa que circulará este año es la más fuerte de todas
Artículo anterior Gripe: aseguran que la cepa que circulará este año es la más fuerte de todas
Artículo siguiente La razón por la que Barack Obama no asistirá a la boda del príncipe Harry
La razón por la que Barack Obama no asistirá a la boda del príncipe Harry